Más de una vez en el momento en que imparto capacitación o seminarios de GTD o eficacia personal, me hicieron exactamente la misma pregunta. ¿Puedo usar auriculares para percibir música para desconectarme de mi ambiente y trabajar con menos dispesiones y de manera mucho más productiva?
Sintiéndolo bastante no tengo una sola contestación para esta pregunta. Explicado de otra forma sí puede darse una contestación, pero no se soluciona la duda de el interrogante. Pienso que es dependiente de cada uno de ellos, sería la contestación mucho más correcta. A mí en lo personal, ponerme música mientras que trabajo no me asiste para aislarme de mi ambiente y termina distrayéndome, pero sé y conozco casos de personas a las que les asistencia.
Audífonos o auriculares, ¿qué debo emplear?
Es dependiente. Como afirmábamos, la una gran diferencia entre los dos gadgets es su primordial función.
Si estas buscando percibir música, ver la televisión, series, películas, etcétera. sin importar lo más mínimo de qué manera sea tu audición, solo precisas unos obtener unos auriculares que transmitan el audio desde una fuente de sonido y funcionen sin cables.
Auriculares de diadema según su construcción
En estos auriculares las copas están abiertas. Comunmente van protegidas con una reja que deja ingresar y salir el sonido. La mayor parte de auriculares encuentre de gama, flagships, son de esta clase. Esto no quiere decir que todos y cada uno de los modelos libres sean por definición mejores que los cerrados. Pros:
- El timbre tiende a ser mucho más natural, puesto que siendo abierto se evitan la reverberaciones.
- La escena es mucho más amplia y extensa, mucho más “aireada” y con un posicionamiento mucho más claro de los instrumentos. Tienen mayor espacialidad, los instrumentos suenan mucho más separados, con una imagen mucho más real del ámbito.
- En la mayoría de los casos son mucho más frescos, rápidos y cómodos.
¿Qué es un controlador de audio?
Este término es básico. En el momento en que los desarrolladores charlan de drivers auriculares se refieren a esa una parte de los cascos que crea el sonido. Comunmente, son unos gadgets con apariencia de disco, delgados y pequeños, que están dentro de las copas de los auriculares. Un controlador auriculares se nutre de la corriente eléctrica que viaja desde la fuente a través del cable, y después la lanza hacia nuestras orejas como sonido.
Si todo va bien, jamás deberás ver un controlador audífonos. Salvo que seas interesante y desmontes los cascos. Pero da igual si jamás los vayas a conocer. Siempre y en todo momento viene bien entender algo. Los drivers audífonos son los que nos dan el sonido, y en dependencia del tipo y tamaño controlador sonarán de manera diferente.
Especificaciones de los AfterShokz Aeropex
- Audio por conducción ósea
- Diseño mejorado para achicar las fugas de sonido hasta un 5 y menos vibraciones.
- 26 gramos de peso, ultraligeros
- Conectividad Bluetooth 5.0 BLE
- Certificación IP67: resistencia al sudor, polvo y humedad. No son para nadar.
- Batería de hasta 8 horas y carga imantada.
- Carga completa en 2 horas
- Doble micrófono con cancelación de estruendos
- Contestación de continuidad: 20Hz ~ 20Kb
les he compendiado los más destacados MP3 acuáticos y auriculares para nadar, y indudablemente entre ellos meritan un ubicación los AfterShokz Xtrainerz por su aptitud de conjuntar la tecnología de conducción ósea con la total resistencia al agua para dejarnos zambullirnos y nadar con ellos sin inconvenientes.