de dondevienen los estilos de música

El CAC te invita a formar parte de nuestro Programa Intensivo de Verano 2018

Coste: $295

Pegatina festeja su 20 aniversario con da un giro europea

la novedad de la enorme celebración de sus 20 años de carrera en el Wizink Center de La capital española y en el Sant Jordi Club de Barcelona, ​​La Pegatina comunica una da un giro que les va a llevar a regresar a volar a Europa, mucho más en concreto a Alemania y Francia, próximo mes de marzo. Las entradas para estos recitales tan destacables están ahora libres en la página web del conjunto.

Durante estos 20 años sobre los niveles, La Pegatina se convirtió indudablemente en entre las bandas mucho más de todo el mundo del panorama estatal, y ahora ha visitado mucho más de 25 países con su eficaz directo; Australia, México, Ecuador, Uruguay, China, El país nipón, Canadá y varios países de nuestro conjunto de naciones.

Los modelos de música tradicionales

Su origen se remonta a los siglos XVII y XVIII en Europa, singularmente en Italia y seguidos de Alemania, Austria y también Inglaterra. A lo largo de esta etapa se formó como género musical y dio luz a la ópera, el oratorio, la sonata, el concierto y la sinfonía.

La música tradicional se encuentra dentro de los géneros de música que mucho más acostumbra asociarse con un estilo culto, formal, respetado, técnico, refinado y elitista.

Los criterios que definen un estilo de música

Así como se proviene de lo que se dijo en el apartado previo, todo estilo se define en atención a criterios musicales. No obstante, a fin de que poseas mucho más información sobre esto, tenemos la posibilidad de hablarte aquí de los más frecuentes:

  • Las peculiaridades referentes a la armonía, tal como a la armonía de la obra musical.
  • Los puntos fundamentales que definen la composición rítmica de la parte.
  • La instrumentación usada, tal como el modo perfecto de utilización.
  • La composición organizativa de la obra. Se tiene presente la duración, las reiteraciones, las partes, los movimientos…
  • La textura musical.
  • En la mayoría de los casos, las reglas y técnicas para su composición, de esta manera para su interpretación.

Blues

Se identifica por tener una composición de 12 acompases cuyo origen se remonta a las comunidades afroamericanas estadounidense de principios del siglo XX. Desde ese momento se han creado varios estilos, ciertos en pequeñas ciudades del sur de EE.UU. y otros en enormes urbes como Chicago o Novedosa Orleans.

Esta clase de música fué la predominación de otras como: el jazz, soul, e inclusive el hip hop… Los primordiales exponentes de este género fueron artistas como: B.B. King, Eric Clapton o Stevie Ray Vaughn, entre otros muchos.

Deja un comentario