De hecho, fue una pelea cerrada entre Drake Milligan y Chapel Hart durante el final de AGT

Los fanáticos de la música country se debatían entre dos actos cuando America’s Got Talent de este año cayó en su final. Estaba el nuevo rompecorazones de Nashville, Drake Milligan, que ha sido calificado como el Nuevo Elvis del Country – junto con el trío de música country Chapel Hart, quienes fueron tan exitosos en su audición que los jueces les otorgaron el codiciado zumbador dorado.

Los dos favoritos de los fanáticos compitieron durante el programa final de dos horas en NBC, y para hacer las cosas aún más emocionantes, ambos actos interpretaron canciones originales. Drake Milligan cantó la canción llamada «Sounds Like Something I’d Do». Su actuación definitivamente puso de pie a toda la audiencia y cautivó a los jueces. Sofía Vergara incluso señaló que “ya quiere comprar una entrada para su concierto”.

Mientras tanto, el acto de música country de tres miembros interpretó su canción original «American Pride», a la que Simon Cowell dio una ovación de pie, destacando la hermosa letra.

RELACIONADO: AGT Golden Buzzer-Worthy Audition llamó la atención de Dolly Parton

“Me encanta escuchar a gente como tú cantar sobre cuánto amas a tu país”, dijo Cowell. Sin embargo, Howie Mandel señaló que algunas de las voces del trío estaban apagadas y agregó que sus canciones anteriores eran «diez veces más fuertes».

El trío country Chapel Hart acudió a las redes sociales para disculparse con los fanáticos decepcionados. “Es posible que esta noche no haya sido la MEJOR interpretación vocal, pero nunca hemos estado más ORGULLOSOS de nosotros mismos en nuestras vidas”, dijeron.

El ganador ha sido anunciado

El miércoles (15 de septiembre), América tiene talento finalmente anunció al ganador del programa. The Mayyas, un grupo femenino libanés de dos docenas de bailarinas, se llevó a casa el premio de un millón de dólares, así como la oportunidad de encabezar un espectáculo en Las Vegas.

De todos modos, asegúrese de ver las increíbles actuaciones en el video a continuación.

Fuente del artículo

Deja un comentario