de k estilo musical es beret

Por Julián Mastrángelo

Hace tres años, Beret lanzaba su primer álbum, Prisma, y ​​marcaba un estilo para la música de españa que marcaría un antes y un después en el género. En este momento, y tras un par de años y medio de trabajo, el hispalense volvió a escena con un nuevo trabajo de estudio conformado por 14 canciones -ciertas nuevas y con colaboraciones destacables-. La primera del álbum y asimismo la mucho más vieja del repertorio es El Dia Menos Planeado, el día de hoy con mucho más de ocho millones de visualizaciones en interfaces digitales.

Premios El Gordito de la Primitiva

La primera cosa que has de saber sobre El Gordito de la Primitiva jamás tiene un bote fijo pues si absolutamente nadie se transporta el premio, la cantidad prosigue incrementando . Lo que sí es seguro es que el premio mínimo garantizado en todos y cada sorteo de La Grossa de la Primitiva es de 5 millones de euros.

Es esencial asimismo comprender que Loterías y Apuestas del Estado retiene un 45% de lo colectado en el sorteo al paso que un diez% del total se reserva para reintegros y el 45% sobrante se reparte en premios.

Trayectoria musical de Beret

El primer tema que Beret publicó en su canal de Youtube se titula «La vida misma» el 23 de septiembre de 2013; a este le prosiguieron múltiples temas como A cada rima, Levante de la cama, Solo ven y dime, Cuántas ocasiones, Sale el sol, Quizás regresar, El día de hoy pienso ser feliz y Hasta el momento en que llegue el amanecer. Tras unos cuantos años lanzando singles como los nombrados previamente, el 18 de julio de 2015 publica su primera maqueta llamada «Efímero» donde se incluye el tema «Dime quién quiere enserio».

Con el tema «Dime quién quiere enserio» pasó de ser un artista que pasaba algo inadvertido en ganar enorme popularidad; si bien en su canal de Youtube solamente tiene 3 millones de visualizaciones, un videolyric no oficial subido a otro canal tiene la exorbitante cifra de 70 millones y un cover efectuado por la argentina Karen Méndez sobrepasa las cien millones de visualizaciones .

¿Qué afirma frente sus críticos que comentan que solo hace canciones cortavenas?

Les invito a que vayan a un concierto por el hecho de que allí la multitud ríe, brinca y es obvio que llora. Tengo canciones de júbilo y la realidad quisiera que la multitud logre usar mi música como desee. Pero le aseguro que si va a un concierto se va a llevar otra iniciativa.

Lo siento. Esta canción fue de mis preferidas y tiene mucho más de 800 millones de visitas en todas y cada una de las interfaces. Es una disparidad, pero es ya hora de dejarla de soliciar. Hay otras canciones que prosiguen el hilo conductor que tenemos la posibilidad de gozar juntos.

Paseo musical

Beret | Fuente: Spotify

Francisco Javier Álvarez Beret, popular internacionalmente como Beret, a sus 26 años se encuentra dentro de los artistas mucho más reconocidos en los últimos tiempos. La mayor parte de sus fanes lo piensan como el fenómeno musical pop propio del siglo XXI, ya que su música ha traspasado fronteras hasta llegar a América latina.

Deja un comentario