de la biblia quien fué elpeor musico de labiblia

Se encontraba planeado de qué forma sugerir este tema y pidiéndole a Dios de qué forma alertar a los músicos y vocalistas que ministran actualmente en las distintas congregaciones.

Este tema quizás jamás lo vas a escuchar o lo vas a ver bajo el próximo criterio que el día de hoy ofreceré, ¿deseas unción? ¿Deseas que Dios te utilice en la alabanza? ¿Deseas ver sanidades en la mitad de la alabanza? Esta leyenda es para ti.

Críticas

Varios individuos rechazaron las afirmaciones del pastor y aseguraron que la traducción de la Reina Valera tiene mucha aceptación.

“Este vídeo hace reír, pues el poder que tiene la traducción de reina Valera no reside en que tiene o no tienen fallos, sino más bien en el corazón de millones que lo hemos leído y nuestras vidas fueron transformadas”, comentó el usuario, Óliver Rubén Hernández.

Castigo eterno

Comentando del castigo de los pésimos, el Nuevo Testamento utiliza los términos “para toda la vida” y “eterno” Estos términos son traducciones de la palabra griega aionis, y se aplican tanto a Dios como a los hombres Para eludir malentendidos, debemos rememorar que aionis es un término relativo, su concepto es preciso por el objeto que lo altera, tal es así que en el momento en que la Escritura utiliza aionis (“para toda la vida”, “te no”) ) refiriéndose a Dios, significa que él tiene vida sin limites, por el hecho de que Dios es inmortal, pero en el momento en que se emplea esta palabra para referirse a humanos fatales o cosas perecederas, significa mientras que la persona viva o permanezca

por servirnos de un ejemplo, afirma que Sodoma y Gomorra padecieron “la venganza del fuego eterno.” No obstante estas ciudades por el momento no están ardiendo el día de hoy. .

rock

El fuego “eterno” quema o hasta el momento en que no había solamente que abrasar, y después se apagó (ver asimismo Jer. 17:27; 2 Cró. 36:19).

EL DESFILE DE LOS VECINOS

De este modo fue como el ganadero de Técoa abandonó su casa, dejó sus rebaños y partió con rumbo a Samaria, capital del reino de Israel, a 90 km de su aldea, para comunicar lo que Dios le había revelado.

Al llegar a la plaza del mercado halló a una multitud que abarrotaba los puestos de compra y venta de mercancías, venida de la región y de las aldeas vecinas. Se situó entonces en un espacio prominente, donde todo el planeta pudiese verlo bien, y comenzó a charlar.

Deja un comentario