de la la land banda musical

Old school Hollywood music and romance es brought 21st century en La La Land (2016), que earned a record-tying 14. Oscar night mix-up ever). Hollywood hoves movies que festeja espectáculo espectáculo business y La La Land da justo that, both en sus ojos de aspiración de artistas en love y también in sem arranque de old-fashioned musical form with modern indie movie spirit.

It’s a bright, energético, buzzy blast de espectáculo biz dreams y romantic fantasy, en classic story s par de beautiful y carismatico young stars—Ryan Gosling as sardonic jazzman Seb, playing jazz and Emma Stone como spunky aspiring actress Mia, working the movie studio coffee shop between auditions—who meet cute, clash instantly, and dance their way to romance during a walk through the Hollywood Hills. John Legend co-stars es atemporal R&B artista trying to woo Seb a lo propio (Seb sencillamente está en el brand de música pero directivo Damien Chazelle sems a love it and makes no attempt to dismiss those audience-pleasing). Simmons, star of Chazelle’s previous largometraje Whiplash, has a terrific bites en club manager que hiciste enough of Seb’s jazz showboating.

Trailer La Land

Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, se enamoran locamente; pero la ambición desaforada que tienen por vencer en sus respectivas carreras, en una localidad como Los Ángeles, llena de rivalidad y sin piedad, pone en riesgo su amor.

‘Another Day of sun’

La película empieza con esta alegre canción. Hablamos de una escena dificultosa puesto que hace aparición muchas personas bailando y cantando en el transcurso de un atasco en entre las rutas mucho más visitadas de Los Angeles. Además de esto, esta no podía ser una canción alguno puesto que es la introducción de La La Land. Y no podía ser mejor. Una canción que desprende buen rollo y que provoca que desees levantarte para bailar al son de la música. Una canción sobre soñadores que desean vencer y hallar lo que se ofrecen.

Una hermosa charla entre Mia y Sebastian con apariencia de canción. La primera oportunidad que la pareja canta juntos en el momento en que todavía se están conociendo. Está anocheciendo en la localidad, terminan de salir de una celebración y semeja que tienen bastante que contar antes de continuar viéndose. De manera perfecta coreografiados, los dos hurtan nuestra atención por ganarse nuestro corazón. Deseamos observarlos mucho más para gozar de esa relación tan particular que está a puntito de comenzar. Es el instante de dejar las cosas visibles encima de la mesa y que cada uno de ellos exponga lo que piensa.

Deja un comentario