de la musica en la c de granada calo

Bogotá, diciembre de 2022. El arte urbano se integra al arte del whisky en Bogotá, Medellín y Cali. Con la oración “I Rise, We Rise”, la marca invita a los colombianos a forjar sus caminos, impulsándolos a ser ellos mismos y que lo hagan acompañados de la gente que les cubren; por medio de 4 murales que van a estar todo el mes de diciembre, situados en los campos mucho más frecuentados de las primordiales ciudades como Región T en Bogotá, Provenza en Medellín y Granada en Cali.

“Reconocemos la relevancia del arte, a lo largo de varios años hemos perfeccionado el arte del Whisky y deseamos que los bogotanos, países y dinero sean poco a poco más conscientes del arte que les circunda en las calles de la su localidad, lo aprecien y lo vivan”, aseguró Susana Rojas, Gerente de fabricantes Super Premium y Prestige de Pernod Ricard.

Conclusión

La celebración se vive en Cali y en todos sus circuitos

Azor Hotels proporciona hosting de calidad a extranjeros y colombianos que están de vacaciones en Cali. Si quieres mucho más información sobre nuestras habitaciones para solteros, parejas y familias mayores, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Cayó por un techo, la multitud le cogió «pero es un habitante callejero» y no tomó, lamentaron desde la junta comunal del vecindario Granada, norte de Cali.

Tras ‘el demonio’ en Centenario, otro habitante callejero tiene en riesgo el vecindario Granada y cercanías al norte de Cali, este se sube hasta los techos a hurtarse cables, antenas y el que halle .

Esta región residencial, una parte de la ruta gastronómica del turismo en Cali y comercial, se encara al incremento de presencia de pobladores de calles.

Siboney

Siboney Club Fotografía: fb.com

Con sus 34 años de trayectoria, esta disco pertenece a la enorme historia salsera de Cali. En el último mes del año de 2015 cambió de localización, trasladándose de Menga al parque Alameda. Los “martes de Siboney” son conocidos y gustan de forma masiva a su leal público. Allí hay parejas o conjuntos de amigos para disfrutar de una noche de rumba entretenida. Resaltamos una selección musical especialista y unas reglas de presentación que corresponden a la muy elegante atención que brindan a sus clientes del servicio, conque póngase la mejor pinta y goza.

Donde: Entrada del Campo de aviación Alfonso Bonilla Aragó, Región Franca de Palmaseca. Horario: Lunes a domingo de 9:00 am. a 4 pm. Teléfono: 311-3643266 Mucho más información: http://www.museoaereofenix.org/

Ascendiendo por las montañas que llevan al occidente, en el quilómetro 6 de la Vía a Cristo Rey , está Andoke: un zooriadador de mariposas, que aparte de ser un atrayente turístico, es una iniciativa urbana de educación y experimentación ambiental.

Deja un comentario