de la música ya no se vive

Pau, 08 de noviembre de 2022 (Prensa. MCDyD).- Sus letras sus creaciones, ritmos y armonías de las canciones que evocan las luchas sociales cautivaron y renacieron en los corazones del público que se brindaron cita en el «Primer Festival del Canto Popular Abya Ayala 2022», ordenado por el Ministerio de Etnias, Descolonización y Despatriarcalización, el festival se efectuó en el Teatro Mauro Nuñez de Sucre.

El Primer Festival del Canto Popular, se inició con una charla de Prensa en horas de la mañana de el día de hoy brindada por la ministra de Etnias, Sabina Orellana Cruz, desde la localidad de Sucre.

Se Vive únicamente una Vida es la carta de presentación de los próximos singles del artista

Mucho más de un año y medio tras comenzar la búsqueda personal y musical, Ruggero regresa con Se Vive únicamente una Vida, su mucho más reciente single que llama la atención por el sonido fresco y maduro, y rompe con todo cuanto conocíamos del artista italiano. El single fue conformado por Ruggero al lado de Lucas Biren, Valentina Rico y Pedro Pasquale, quien asimismo causó al lado del ganador del Grammy, Nicolás; Vi; De la Espriella.

Esta canción da comienzo a una exclusiva era en la carrera musical de Ruggero, tras un 2021 cargado de lanzamientos, introduciendo su álbum debut RUGGERO, con mucho más de siete millones y medio de visualizaciones en Spotify y los vídeos. al lado de Dvicio, Si tú no andas y el hit italiano Fácil una donna, mezclando la increíble cifra de sobra de seis millones de visualizaciones en YouTube.

guitarra

Instrumentos de viento o aerófonos

Son instrumentos que emiten sonido a través de la vibración del aire en, a través oa su alrededor. Esta categoría incluye 2 clases de instrumentos: (1) esos en los que los labios de los que toca generan la vibración de aire en el instrumento, y (2) esos en los que el punto de entrada al instrumento genera la vibración del aire.

Cuerno, cuerno de carnero, sofar

Acercamiento de cuartetos en el Salón Alberto Castilla del Conservatorio del Tolima

El día de hoy domingo 15 de agosto a las 7 Teatro Tolima la Fundación Nacional Batuta festejará los 30 años de esta icónica institución colombiana que no solo formó a enormes exponentes de la música colombiana, sino más bien asimismo a una población sensible a la música que forma una parte del engranaje cultural. El emprendimiento nacional muestra el día de hoy 2 agrupaciones: el Ensamble representativo Batuta localidad Ibagué «Sonidos de promesa» y la Orquesta de cámara talentos Batuta Puerto Agarráis (Putumayo). En el concierto asimismo va a estar presente la agrupación vocal cubana Vocal Sampling.

Humberto Galindo, Ofelia Torres y Juan Camilo Cano van a estar socializando una parte de los desenlaces de la investigación sobre Las músicas que somos: Tolima. Esta idea del Ibagué Festival busca consolidarlo como un emprendimiento de localidad y de zona que trascienda las datas del acontecimiento y aporte conocimiento.

Deja un comentario