de la reina del flow musica

Entre las series sudamericanas que mucho más dio que charlar a lo largo de este año fue La reina del flow, la producción colombiana interpretada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Juan Manuel Restrepo. En esta historia, Yeimy Montoya (Ramírez) llega a un convenio para conseguir su independencia tras 17 años presa inmerecidamente y de este modo empieza una venganza contra el hombre que amaba. Para hallar su propósito, cambia de identidad y pasa a nombrarse Tammy Andrade, una productora musical que busca nuevos talentos en la industria.

Por su lado, Charly Flow (Torres), cuyo hombre se encontraba enamorado Yeimy, pertence a los vocalistas con mucho más éxito de toda Colombia. Aparte de ser el responsable del encarcelamiento de la personaje principal, el músico adinerado le robó canciones a la chavala. En este momento, casado y con una hija, su novedosa vida da un giro cerca de la música y su trabajo con su tío Manín, entre los narcotraficantes mucho más esenciales de Medellín.

Erick Cruz – ‘Pezkoi’

El hijo producto de la trágica relación entre Yeimy y Charly es interpretado por Juan Manuel Restrepo, y tiene detrás la voz de David Botero, músico, productor y compositor , creador de ‘Fènix’, otro de los éxitos musicales de la novela televisiva.

Leer asimismo: Marvel Studios revela por qué razón el brazo del Soldado de Invierno se desactiva

Venganza, amor y música… mucha música

La reina del flow pertence a las series que están asolando en Netflix, y sucede que, la serie colombiana ha batido todos y cada uno de los récords de audiencias en su país. No solo tiene un reparto increíble, sino asimismo nos comenta una historia que nos sostiene en desequilibrio desde el primer minuto.

La serie nos comenta la crónica de Yeimi Montoya, una artista de 17 años que estudia y asiste para sus progenitores en el negocio familiar. El ritmo le llevaba a la sangre y todos admiran su don como autora de reggaeton. Su historia cambia radicalmente en el momento en que el chaval del que está enamorada le tiende una trampa y la condena a 17 años de prisión. 17 años después, Yeimi va a salir preparada para vengarse de todos y cada uno de los que mataron a su familia y quienes la dejaron sin independencia, con una exclusiva identidad y un nuevo propósito: Charlie Flow.

¿Qué hay tras ‘Alma’, de Charly Flow y Yeimy Montoya?

Tras la salida de Yeimy Montoya de la productora de Mike Rivera, Grey Shark, nuestra personaje principal tuvo claro que deseaba proseguir dedicándose a la música. No obstante, en un caso así no deseaba ningún género de vínculos legales con absolutamente nadie, con lo que, adjuntado con Charly Flow y Juancho hicieron la productora Soul & Bass Records. Un nuevo emprendimiento cuyo nombre fue inspirado en la banda que les unió de jovenes.

Con esta iniciativa en la cabeza, Yeimy se puso manos a la obra y compuso el tema ‘Alma’, como single debut de la publicación de la productora. Un simple para el que asimismo puso voz al lado de Charly, que le dio ese toque regutaire que nuestro personaje principal solo supo hallar. Todo ello sumado al trabajo de Juan Camilo en producción, que fue el responsable de poner los sonidos y armonías en su punto.

Deja un comentario