de los 80 música de los 80

¿Te preguntaron en algún momento qué década musical es tu preferida? En Inglaterra lo hicieron. A lo largo de las últimas seis semanas, Absolute Radio, que tiene una emisora ​​para cada década, ha pedido a los oyentes que voten y en este momento puede revelarse que la década de 1980 es de manera oficial la mejor década musical del Reino Unido.

Con unos diez.000 votos emitidos, la década de los 80s resultó ser la clara ganadora, por enfrente de los 90s, que han quedado seguidamente, y de los 70s , que acabaron en una disputada tercera situación.

Artistas mucho más escuchados en España a los 90:

  1. Estopa
  2. Joaquín Sabina
  3. Manolo García
  4. Antonio Flores
  5. Celtas Cortos
  6. Red Hot Ch.
  1. Queen
  2. Mecano
  3. U2
  4. Radio Futura
  5. Duncan Dhu
  6. The Police
  7. Joaquín Sabina (tixagb_t) 80 ¿fue la mejor temporada a nivel musical?

    Pensamos que fue de este modo por múltiples componentes. Aun existen muchos que apuntan a los ’80 como la temporada de oro de la música del siglo XX.

    Los 80 conjugó comercialidad con buenas letras. Algo que, de la mano del regeatton nos ofrecemos cuenta de que es muy distinta en la actualidad. Y había música de todas las clases y de increíble calidad.

    canción

    Este pertence a los misterios de la música ochenta.

    Conjuntos de rock de los 80

    Los años 80 fueron una temporada atrayente para la música, en tanto que el apogeo del rock, el soul y el jazz de los 70 dio paso a novedosas y apasionantes iteraciones y subgéneros. La música disco se encontraba en vías de desaparición, pero asistió a ofrecer paso a la música house, la electrónica y el hip hop.

    Los géneros mucho más esenciales, como el rock y el pop, generaron varias ramificaciones, como el art-rock, el articulo-punk, el synth-pop, etcétera., al tiempo que la música africana se marcha caracterizarse por una fantástica mezcla de ideas de jazz, sonidos locales y ritmos funk. En El país nipón, la música pop urbana fue el estilo influyente de la temporada, que vió un resurgimiento en el siglo XXI. Si bien indudablemente no englobará todas y cada una de las estrellas, canciones y también himnos de la temporada, esta lista va a dar a los entusiastas fanáticos ahora los curiosos recién llegados un punto de inicio para examinar las distintas iteraciones de la música habitual construída en los años 80.

    vocalistas de los 80 en inglés

    Los años 80 fueron una temporada que revolucionó la industria de la música generalmente, puesto que brotaron estilos que marcaron para toda la vida la música. Asimismo fue una temporada de consagración para distintas artistas, que hoy día se consideran prácticamente dioses, merced a todos y cada uno de los logros que cosecharon.

Deja un comentario