de los 80 musica en ingles

Tras la ola de cambios estridentes que la música experimentó a lo largo de la temporada de los 80 y los 90, por su lado se encargaron de localizar estilos mucho más correctos y glamurosos. Gracias a esto, se expandió la escena musical, dando como resultado canciones que marcaron la niñez y adolescencia de varios.

Fue a lo largo de esta temporada que varios elementos que todavía se usan en la música habitual de hoy cobraron vida; las remezclas o remixes han tomado popularidad y los DJ adquirieron reconocimiento al hacer música novedosa desde la que existía.

😺 Nombres para gatos machos y hembras presos de películas o series

El séptimo arte y las series de televisión vieron pasar una pléyade de conocidos gatos y gatas por sus pantallas.

Pero no solo de nuestros amigos gatos, sino más bien de otras mascotas como nuestros amigos perrunos, con lo que los nombres mucho más populares para perros inspirados en películas o series de televisión asimismo son igualmente entretenidos . 🐶

AC-DC – You Shook M’All Night Long

Entre las bandas mucho más reconocidas de Australia y mucho más populares actualmente, AC/DC, cautivó a una cantidad enorme de personas con mayores canciones en los años 80, tal es la situacion de su fuerte tema You Shook Me All Night, quien fue compuesto y también interpretado por el popular y singular artista Brian Johnson (cantante de la banda).

rock

La conocida actriz de Hollywood, Barbase Streisand, lanzaba en el primer año de la década el simple que se titula Woman In Love, el que fue escrito por los hermanos británicos Barry, Robin y Maurice Gibb y también interpretado asimismo por uno, conocidos por formar parte a la banda australiana Bee Gees. La actriz les solicitó que compusieran un single para ella, y este le sirvió para conseguir múltiples premios musicales.

Rock de los 80

Innovación es la palabra que mejor define el rock ochenta. Conjuntos de élite como AC/DC, Van Halen o Europe hicieron tremer a miles de individuos que los sonidos de guitarra y batería.

El tecno o asimismo popular como tecno-pop de los 80 pertence a los estilos de música mucho más bailados de la temporada, ¿Quién no recuerda a Depeche Mode, Visage o Devo?

Letter in English.

¡Huh yeah Woo! Hey yeah, huh Hoo yeah, uh-huh yeah

night falls, loneliness calls

Deja un comentario