de mar en mar grupo de musica

El single/vídeo avance del primer extendida duración:»Precipicio»La Motivación Escencial de “Mors al Mar” Tras publicar el año pasado su EP “La Timidez de los Eucaliptos”, el emprendimiento pop nacional libera la primera canción de suálbum planificado para finales de este 2021. El emprendimiento musicalMueres en el Maral instante de cerrar el período de promoción de su EP«La Timidez de los Eucaliptos»(Caída Libre, 2020), empieza rápidamente el desarrollo de su primer álbum con la presentación de su single avance“Precipicio”.“Esta canción es la crónica de un niño que padece el abandono de su madre, que regresa a su historia en el momento en que es ya adulto, provocando pensamientos contradictorios en su hijo” enseña Maca Carreño , voz y líder de la agrupación. Este fuerte primer corte tiene un trasfondo profundo y un ritmo contagioso, siendo el comienzo de una distribución que va a tener como hilo conductor el término llamado IKIGAI, filosofía de Japón que se aproxima a la traducción “razón de ser”, refiriéndose a una manera de vida, una motivación escencial o misión, lo que da fuerzas para levantarse cada mañana. “Charla de localizar tu sentido en la vida, dónde haces bien el planeta y el planeta te hace bien a ti. Llevar a cabo algo con lo que eres bueno y que te realice como persona. Las canciones en el disco me llevaron a esto, algo mucho más a una introspección para hallar a Ikigai”, añade Maca. . En esta ocasión, debieron amoldarse a novedosas formas de trabajo recónditas y al desarrollo del aparato, que más adelante próximo se va a ver reflejado asimismo en la escenificación. Como en el EP, la iniciativa audiovisual volverá a tener un foco esencial en la liberación de cada novedosa canción, es tal como «Precipicio» comienza con su respectivo videoclip, resultado de un trabajo grupo de Maca Carreño con la productora Cuerda Floja.

guitarra

Precipicio – Mors al Mar (Sello Caída Libre ,2021)

Ritmos Latinos

Por último, pero no por este motivo menos esencial, de los 3 nuevos lanzamientos es Ritmos Latinos. Conformado por Sergio Marte de Miami, es una mezcla sublime de ritmos latinos chill-out. Ramon Guiral siempre y en todo momento ha buscado conocer nuevos talentos musicales y ahora trabaja en 3 nuevos álbumes que se estrenarán a lo largo del verano de 2015. En el caso de que seas un talentoso músico o DJ con experiencia en combinar armonías chill-out que complementen el estilo de Café del Mar, puedes entrar en contacto con Active Sound Productions con información y te enviaremos una imitación de una de tus sesiones a Ramón Guiral quien en lo personal escoge toda la música para el sello discográfico Café del Mar y Café del Sol Music.

El valor de los disco compacto es de 15€ para recopilaciones particulares como Café del Mar The Leon Project – Canvas Of Milagros y Café del Mar Ritmos Latinos by S. Mart, y 20€ para un doble disco compacto como el Volume 19 (libre para la adquisición de Active Sound Productions).

Mujeres en la música

Nuria Herrero, música y directiva de la agrupación musical Mar’a, asegura que «un conjunto formado solo por mujeres está poco visto, es algo que llama l atención. Es requisito que un conjunto como el nuestro se logre sostener, pero no tenemos ganas que sea definido como conjunto de mujeres u hombres, sino se valore el estilo de música».

Además de esto, afirma que visto que se presente a lo largo de la semana donde se memora el Día En todo el mundo de la Mujer «fué al azar y al tiempo no. Nos ha ayudado bastante que este mes nos apoyen por nuestro género, pero se habla mucho más bien de una coincidencia».

Deja un comentario