de nada 2017 el rey de la selva el musical

Felipe Fernández del Paso, directivo de teatro y cine, escenógrafo, diseñador de producción y escritor mexicano. Directivo y constructor de Myst. Nominado a Óscar por mejor Dirección de Arte por la película Frida. Ganó el galardón a Mejor Dirección de Arte por Las Vegas Largometraje Critics Society. Ganó el Premio a la Excelencia concedido por el American Largo Institute. TW: @felipedirector

Omar Rodríguez, Directivo habitante del Rey León. (Habitante es ser el solicitado artístico de la obra en México). Coreógrafo de las triunfantes proyectos: Patrañas, Si nos dejan, Interesante hecho del perro a medianoche. Actor primordial en Mary Poppins y la Línea del Corazón. Directivo habitante, de los miserables que se estrenará próximamente. TW: @omarcastillero

¿Dónde se lleva a cabo el Rey León?

La historia del rey león

En las tierras salvajes de África, donde los leones rigen el Reino Animal, el Rey Mufasa y la Reina Sarabi tienen un hijo recién nacido, Simba.

Recuerda quién eres

Si bien hayan pasado nada menos que veinticinco años, El Rey León tiene algo que a varios nos prosigue cautivando, que nos conmueve y nos revuelve por la parte interior. Da lo mismo el tiempo que pase, si es en dibujos o en animación tres dimensiones, situaciones como la presentación del bebé Simba en la Roca del Rey coreado por todos y cada uno de los animales de la sabana, es igualmente fuerte, o el chato en el que el angustiado Simba pone su pequeña patita en la gran huella de su inalcanzable padre, o la imagen del propio Mufasa entre las estrellas recordando a su hijo su papel en el planeta… entre otros muchos.

Para los fanáticos de los enormes tradicionales Disney, El Rey León dejó una huella imborrable en el corazón de todos. Y, si bien en ciertos puntos la analogía sería como la escena de la huella de Mufasa donde esta novedosa versión no llega a contemplar totalmente la impresionante huella que dejó el original, podríamos decir que el largometraje prosigue provocando conmuevas y sentimientos que los en este momento mayores como yo, creíamos haber superado hace un tiempo.

Wicked, el musical en Novedosa York mucho más alterno

Wicked es un musical en Novedosa York que lo tiene todo: música, espectáculo, fantasía… pero asimismo una vertiente reivindicativa con en comparación con racismo o la discriminación . Una historia inspirada en el fantástico planeta de Oz, bastante antes de la llegada de Dorothy con los zapatos colorados.

ENTRADAS BARATAS PARA EL MUSICAL WICKED

Deja un comentario