de padres a hijas pelicula musica

Nota Original (14/09/2020):

Anthony Hopkins protagoniza The Father, una película de drama apuntada por el asimismo novelista y dramaturgo francés Florian Zeller (su debut como directivo de un extenso film), redactada por Zeller y Christopher Hampton (fundamentada en la obra de Zeller del mismo nombre, en francos Le Père), y asimismo con las actuaciones de Olivia Llenan, Olivia Williams, Imógeno Poots, Mark Gatiss y Rufus Sewell .

Banda Sonora de CODA

La banda sonora de CODA es una obra de Marius de Vries (Kick-Ass, Sucker Punch, Strange Magic, Teen Spirit, Easy Virtue…) y estuvo co-producida al lado de Nicholai Baxter.

La B.S.O. va a ser editada mediante Republic Records y asimismo incluye canciones de Etta James, Clash, Marvin Gaye & Tammi Terrell.

Películas musicales

Además de esto, la música tiene dentro una secuencia de provecho para la salud como actualizaciones en el movimiento y la coordinación del cuerpo, incremento de la concentración y la atención y agilidad del cerebro. Por estos y considerablemente más fundamentos le acercamos esta selección de películas musicales.

Este musical, estrenado en 1978, fue comandado por Randal Kleiser y protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John. Pensado en las décadas de los 50 y los 60, tiene que ver con 2 jóvenes (Danny Zuko y Sandy Olsson) que se conocen en el transcurso de un verano y viven una bonita historia amorosa, pero en el momento en que las vacaciones acaban los caminos se apartan. Sandy escoge inscribirse en el centro de su mejor amiga, donde inesperadamente asimismo está Danny. No obstante, su actitud con ella es completamente diferente: es un creído.

Síntesis

En la víspera del año 2000, Beverly Moody (Gemma Brooke Allen), una huérfana de 12 años deshecha, revela un casete roto que los progenitores jovenes grabaron. Beverly se ha criado con su abuela Gail (Julie Bowen), que asimismo fue madre joven ahora la que le resulta lamentable charlar de su finada hija. Para Beverly, la cinta piensa una ocasión de entender un tanto mejor a sus progenitores, y se ofrece conseguir todas y cada una estas canciones. Por el sendero, se hace amiga de su peculiar vecina, Ellen (Audrey Hsieh); de Nicky (Olga Petsa), una chavala dura y también intimidante; y de Anti, el dueño de una tienda de discos proclamado antitodo, cuya clave es hallar las canciones… y forjar un nuevo vínculo entre Gail y Beverly.

En 1999 todo el planeta tiene la mirada puesta más adelante. El efecto 2000 es un riesgo inminente y en las novedades no se charla de otra cosa. No obstante, a Beverly (Gemma Brooke Allen) le obsesiona mucho más el pasado. Sus progenitores fallecieron en un incidente de tráfico en el momento en que ella era todavía un bebé y sabe poquísimo. En este momento vive con su abuela, Gail (Julie Bowen) que inmersa en su desafío se niega a charlar de esto. Un día al regresar de la escuela, Beverly está en el sótano entre cajas de otras cosas olvidadas una cinta de casete.

Deja un comentario