de pedro concierto valencia octubre palau de la musica

El 16 de abril de 2023 se cumplirán 50 años de la triste desaparición física de Nino Bravo, un artista cuyo legado prosigue estando muy que se encuentra en el panorama de la música en castellano. En conmemoración de este aniversario importante, Universal Music Spain va a poner en venta el próximo 11 de febrero una caja particular para coleccionistas con su discografía en disco compacto, presentando sus cinco álbumes auténticos en carpetitas que reproducen los vinilos auténticos lanzados en principios de los años 70: «Te deseo, te deseo» (1970), «Nino Bravo» (1971), «Un Beso y Una Flor» (1972), «Mi Tierra» (1972), «… Y Desea . 5» (1973).

Los CDs están fabricados en policarbonato negro y reproducen la galleta roja tradicional del sello Polydor. Además de esto, y como plus particular de esta edición, asimismo se incluye el disco En Independencia by La Casa Azul en el que el productor Guille Milkyway aportó su excelente y respetuosa visión a 13 canciones del repertorio de Nino Bravo, usando la tecnología de hoy.

Asimismo repasarán sus enormes éxitos

Los Misterios se muestran mañana sábado en el Palau de la Música de Valencia y en el período “Rock, pop…, en el Palau”, para enseñar “Mi paraíso”, el primer trabajo con canciones novedosas del conjunto desde “En este planeta extraño” en 2011.

Un emprendimiento con su lenguaje de siempre y en todo momento, a caballo de la tradición folk-rock estadounidense de los sesenta y la new-wave británica de finales de los setenta.

Proyectos encesarias tras 30 años

El Palau de la Música encara unas proyectos «primordiales para arreglar distintas inconvenientes estructurales, que servirán para llevar a cabo mucho más eficaz energéticamente el recinto, construido según los factores de fa 30 años. Precisa actuaciones para modernizarlo y prosperar la instalación a nivel estructural. Hablamos de unas proyectos de enorme extensión, que transformarán al Palau de la Música en un espacio referente a nivel estatal», explicó Tello.

Por esta razón, desde la Concejalía de Cultura y el Organismo Autónomo Palau de la Música se ha resituado la mayoría de la Programación General del Palau (Orquesta de Valencia y Orquestas De todo el mundo). Manteniéndose actuaciones como las de la Filarmónica de Viena y Zubin Mehta, la Royal Philharmonic y Zuckerman, las Sinfónicas de Bamberg y Frankfurt, o figuras como Cecilia Bartoli, Grigori Sokolov, Javier Camarena y Mischa Maisky.

 

Deja un comentario