de profesión duro musica que sale en la pel

Los entusiastas de la música festejan el muy aguardado lanzamiento de “DURO”, una exclusiva colaboración de tres gigantes musicales mundiales: Chris Jedi, Anuel AA y Gaby Music con la voz histórica del reggaeton, Jenny La Hot Voz.

Este éxito se creó el año pasado en Puerto Rico mientras que los productores multiplatino Chris Jedi y Gaby Music daban a conocer novedosas canciones en Anuel mientras que trabajaban en el estudio. La superestrella del Trap de manera rápida empezó a hacer la hipnotizante armonía de la canción inspirada en “Tú Deseas Duro” de Héctor El Father. Las tres superestrellas concluyeron el éxito mundial con la infame cantante de gancho de Reggaeton, Jenny La Hot Ve, agregando melancolia tradicional a este alegre himno del club. La química musical en medio de estos artistas deja a los entusiastas con ganas de bailar toda la noche. La canción se volvió viral desde el momento en que Anuel lo fue en las comunidades, lo que produjo tal demanda de los entusiastas que provocó un lanzamiento adelantado.

El tiempo significa algo nuevo para un músico.

Somos pasmantes contando hasta 4, aun 6. Somos geniales sosteniendo el tiempo mientras que tocamos alguna parte. Pero tratándose de ensayar perdemos la noción del tiempo e inclusive se nos olvida comer o reposar.

La academia o la Voz dieron un concepto errada de lo preciso para ser un músico profesional. La persona común piensa que es requisito mostrarse en alguno de estos programas para resultar conocidos, o por lo menos de este modo lo detallan las cápsulas sobre la vida de los competidores. Pero hay que tener en consideración que hay cientos de músicos en el mundo entero que tienen un elevado número de seguidores y tocan en sitios llenos, pero que no son Conocidos ni se mueren de apetito.

El instructor de violín

En la década de los 90 en Sao Paulo un profesor llamado Silvio Bacarelli logró alentar la inclusión tanto popular como cultural de los jóvenes de las favelas. Esta película relata, inspirada en esta historia real, la vida de Laertes un talentoso violinista que tras un golpe del destino debe comenzar a ofrecer clases de Música en una escuela pública del vecindario marginal Heliópolis. Su presencia cambiará la vida y la de su alumnado.

Ver en Amazon

Deja un comentario