de puñales en la espalda musical

Así como anunció el ovacionado directivo y escritor de guiones Rian Johnson, ahora comenzó en Grecia el rodaje de Puñales por la espalda 2, secuela de entre las películas que mucho más brindaron que charlar en el 2019:

Aaaaaaaaand WE’RE OFF! Day one of filming on the next Benoit Blanc mystery. Thanks to all the lovely sufriente people here in Greece for letting les do all this murdering on thei peaceful shores. pic.twitter.com/SUFptCpl3G

El segundo caso de Benoit Blanc termina de llegar a Netflix y dejó un caso muy polémico para sus entusiastas

Para esos que han escuchado lo que es un asesinato con algo de secreto, en el final se dan cuenta de que las pistas para resolverlo estaban mucho más cerca de lo que creíamos. No obstante, Rian Johnson tiene el talento para contar a sus fieles todo cuanto va a pasar con Puñales por la espalda.

Y sucede que el título Puñales por la espalda lo empleó como una metáfora: “Verdaderamente, saqué mi iPhone y procuré en mi biblioteca musical la palabra ‘cristall’”, explicó Johnson en Netflix a inicios del año vigente. “Debe haber buenas canciones sobre el cristal”, no obstante, se realizó mucho más cuestiones.

Estreno en Netflix el 23 de diciembre con otro elenco de mucho lujo

Netflix descubrió ayer las primeras imágenes de la película ‘Puñales por la espalda: El secreto de Glass Onion’ , que se estrena próximo 23 de diciembre en Netflix en el mundo entero. El nominado al Globo de Oro Daniel Craig regresa a encarnar al detective Benoit Blanc como ahora lo logró en ‘Puñales por la espalda’, trasladándose al Mediterráneo para solucionar un nuevo secreto.

De la misma la primera distribución, ‘Puñales por la espalda: El secreto de Glass Onion’ está redactada y apuntada por Rian Johnson. La iniciativa se cuajó en la cabeza del director en el 2020. A lo largo del confinamiento, Johnson decidió tomar unas vacaciones falsas… con un giro criminal. Si ‘Puñales por la espalda’ trataba sobre vínculos de familia de lo mucho más sanguinolentos, ‘Puñales por la espalda: El secreto de Glass Onion’ nos ofrece un óptimo razonamiento para desconfiar de los amigos mucho más próximos.

La comedia es fabulosa

Netflix España

Al haberse transformado ‘Puñales por la espalda’ en una licencia como tal, donde cada película aloja a uno secreto diferente con uno de individuos, sosteniendo el personaje primordial del detective, Benoit Blanc, un hilo conductor entre historias como el detective Hércules Poirot de las novelas de Agatha Christie, podría a la perfección haber unas 20 variantes mucho más de esta fórmula con Johnson al mando. Siendo historias absolutamente encapsuladas, esto les deja a todos enfrente y tras las cámaras carta blanca para realizar lo que deseen con individuos, ocasiones, motivaciones, etcétera. Añadir esta cubierta de imprevisibilidad da a cada secreto una dimensión diferente que, más allá de que jamás prosigue un esquema increíblemente elaborado, hay pista bastante a fin de que Johnson nos lleve cíclicamente a todas y cada una de las direcciones distintas y explota todas y cada una de las opciones del guion para realizar algo tan absolutamente enrevesado que vas a sentir que alguno puede ser el asesino.

Deja un comentario