de q grupo musical era miki de ot

En oposición a lo que se podría meditar, Miki Núñez no semeja sentir presión para representar a España en el festival musical europeo más especial, Eurovisión. Nativo de Terrassa hace 23 años, Núñez fue de los pocos participantes de OT 2018 –el talento espectáculo que le dió la popularidad reciente– que enseñaron ilusión por asistir a Tel Aviv, la localidad que aloja este año el festival, del que tiene por nombre fan. Quien le afirmaría meses atrás que en esta ocasión sería él a quien verían a miles de individuos en toda Europa… Y lo va a hacer defendiendo La venta, un tema que suena a charanga, con toques de ska y muy alegre, que se impuso otras canciones que optaban por sonidos mucho más urbanos. Él lo sabe: «Tengo ganas de cantar, pasármelo bien y realizar bailar».

SHANGAY ⇒ ¿Eres fan de Eurovisión?MIKI NÚÑEZ ⇒ Claro, en mi casa se solicitan pizzas para poder ver el festival, y nos sentamos mi hermano, mi madre, mi padre y yo a conocer’ l de año en año.

Ex- triunfito de Eurovisión

Una vez salido de la Academia de OT, ¿le organizan para toda esta popularidad y contratos? Pienso que lo procuran, pero es tan enorme que no se logra, ¿sabes? Debes buscar asistencia fuera. Teníamos una sicóloga en OT, te hacen un acompañamiento y siempre y en todo momento está Noemí para guiarte, pero, al final de cuenta, lo que verdaderamente asistencia es la familia y los amigos. Yo la primera cosa que hice al día después fue decir a mi madre que deseaba ir al sicólogo, pero ahora.

grupo musical

¿Consideras que le usan como modelos para ganar audiencia? Es un programa que busca gente que logre congeniar, que se logre llevar mal, gente que realice esto o lo destacado… En el final, somos un gancho a fin de que la multitud vea el software, esto está muy claro. En el momento en que te presentas en el casting ya conoces que o sea de esta forma. Lo que sucede es que, después, el aparato de ‘Operación Triunfo’ es fantástico y pasa por enfrente tu salud personal que las audiencias y los chimentos. Sabes que vas a un programa donde te han elegido por el hecho de que darás juego, pero entonces siempre y en todo momento te tratan como un individuo, jamás como un producto.

Deja un comentario