de q va el musical cats grizabella

Rocío Banquells da vida a “Grizabella”, una gata que pasa de ser glamurosa a la marginada entre los felinos. Original de Andrew Lloyd Webber, el musical se presentará el martes 12 de marzo en la Baja California Center

Original de Andrew Lloyd Webber desde los poemas de T.S. Eliot, el musical “Cats” ha cautivado al espectador en mucho más de 30 países y se tradujo a 15 lenguajes. En la actualidad, su versión mexicana tiene mucho más de cien artistas que intervienen en el montaje, donde Rocío Banquells da vida a “Grizabella”, una gata que pasa de ser glamurosa, a la marginada entre una red social de felinos. Trama que va a llegar al Baja California Center el martes 12 de marzo en 2 funcionalidades, 7:00 y 9:30 pm.

Los Gatos Jellicle, unos gatos que charlan

El musical Cats cuenta la narración de los Gatos Jellicle, una singular tribu de gatos que charlan. Estos se reúnen una vez por año para festejar y llevar a cabo honor a sus talentos expepcionales. El viejo Deuteronomy es el sabio jefe de la manada (y probablemente el padre de varios de los gatos). Esa noche él va a decidir cuál de los Gatos Jellicle ascenderá al Heaviside Layer y va a pasar a una exclusiva vida. A lo largo del espectáculo todos y cada uno de los gatos se muestran a sí mismos y es tal como vas a conocer, entre otros muchos, a la joven gata blanca Victoria, el perezoso Jennyanydots, el vividor Rum Tum Tugger y la glamorosa Grizabella. Mientras que esto pasa, presenciarás riñas, incidentes y travesuras al estilo gatuno.

Por su enorme elenco

El elenco está encabezado por Yuri quien da vida Grizabella a sus mucho más de 50 años y encara por vez primera el reto que representa trabajar en un musical y semeja que les está entregando espectacular, en tanto que se le puede ver llena de energía en el ámbito.

La trama de la historia construída y compuesta por Andrew Lloyd Webber, cuenta la historia cerca de los gatos jelicos en 2 actos contados absolutamente por medio de la música, que comprende muchos géneros como pop, rock, jazz, music vestíbulo y música tradicional.

El productor Gerardo Quiroz termina de comunicar que la Grizabella de la novedosa producción de Cats en México va a ser nada menos que Yuri.

Archiven esto abajo: ahora nos arruinaron el fantasy cast.

Hace algunas semanas les anunciamos que Gerardo Quiroz estaría trayendo de vuelta a Cats a niveles mexicanos, en este momento para cuyo nuevo teatro es titular, el Centenario Coyoacán. En ese instante y, en forma de soliciar un deseo a la primera estrella de la noche, comentamos que nos hubiese encantado que le diesen ocasión a enormes del teatro musical como Kika Edgar o Paloma Cordero de ser Grizabella.

Deja un comentario