de que año es high school musical

El pasado 26 de junio, la actriz que daría vida a ‘Gabriella’, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde se le puede ver con un traje deportivo paseándose por el East High School, el vídeo de unos segundos provocó muchas inquietudes entre los entusiastas de la serie.

Hudgens acompañó su vídeo con la próxima mención: “Recuerdas como en el jardín de pequeños conocías a un niño, y no sabías nada, pero tras diez segundos jugabas tal y como si fuesen mejores amigos por el hecho de que no debías ser mucho más que tú mismo?”

Las películas marcaron la trayectoria profesional de sus personajes principales

High School Musical, película juvenil musical apuntada por Kenny Ortega, se estrenó en el primer mes del año de 2006. La película original de Disney Channel ocasionó enorme escandalo entre los jóvenes, superando con creces a las audiencias previstas.

Esta película fue el comienzo de la triunfadora carrera cinematográfica de sus actores primordiales: Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman.

Síntesis

Serie de televisión fundamentada en las películas de Disney Channel «High School Musical».

La tercera temporada de High School Musical El Musical La Serie está interpretada por

orquesta

Joshua Bassett («Ricky»), Sofía Wylie («Gina»), Matt Cornett («Y también.

orquesta

J.»),

orquesta

Julia Lester («Ashlyn ), Dara Reneé («Kourtney»), Frankie Rodríguez («Carlos»), Saylor Bell Curda («Maddox») y Adrian Lyles («

orquesta

Jet»). Esta temporada asimismo tiene las estrellas convidadas recurrentes Corbin Bleu (él mismo), Meg Donnelly («Val»),

orquesta

Jason Earles («Dewey Wood»), Kate Reinders («Srta.

orquesta

Jenn»), Aria Brooks («Alex») , Liamani Segura («Emmy»), Ben Stillwell («Channing») y Olivia Rodrigo («Nini»), las estrellas convidadas Olivia Rose Keegan («Lily»), Larry Saperstein («Big Red») y

orquesta

Joe Serafini (» Seb”)

Hace 15 años conocimos la narración de High School Musical, que va a vivir para toda la vida en nuestros corazones

Corría el año 2006, y un 20 de enero Disney Channel estrenó High School Musical, cinta que representaría la introducción de los musicales a una exclusiva generación, esta película continúa en nuestros corazones al nivel que no tenemos la posibilidad de eludir cantar sus canciones a mucho más de una década de su estreno.

) No solo fue el comienzo de una trilogía, sino más bien de un fenómeno mundial, que impulsaría las carreras de jóvenes promesas como Zac Efron, Vanessa Hudg ente, Ashley Tisdale, y Corbin Bleu entre otros muchos.

Deja un comentario