de que consta ekl equipo de musica de renauld scenic

Los Scénic se renuevan Utilizando la publicación de su versión todo sendero “Xmod”, Renault actualiza su gama Scénic (tanto en 5 como 7 plazas), apoyada esencialmente en su oferta de motores 1.5 y 1.6 dCi (95 , 110 y 130 CV) y en el 1.2 TCe de gasolina, en este momento extendido en 2 ediciones de 115 y 130 CV. Ahora muy logrado en su de hoy tercera generación (2009), el Scénic se pone cada día con el nuevo de adelante que acepta la novedosa identidad de la marca y que estrenó el nuevo Clio, con el mayor rombo de Renault y mucho más vertical , resaltando su niquelado sobre un fondo en negro refulgente. Los nuevos faros ojivales y la parrilla se unen a los extremos, destacando la anchura del vehículo, y en la situacion del Xmod la parrilla se amplía abajo, sin ponerse un límite al escudo de adelante, al paso que los parachoques se decoran con concretes cromados (en tomas de aire, marcos de antinieblas, luz de cruce diurna por diodos etcétera. El grupo gana en distinción general y incrementa la imagen activa sin mengua del aspecto servible y familiar. interior cambian recubrimientos y tapicerías, y un panel de control que integra la pantalla multifunción programable, tal como (en opción) un complejo aparato musical Bose con las mejores posibilidades acústicas en este nivel de gama.

Los motores Energy. –En la filosofía de los motores Energy destinada a achicar consumos y emisiones, tal como coste de empleo y cuidado, Renault introdució las más recientes novedades en los motores TCe de gasolina, específicamente sobre el 1.2 turboalimentado y de inyección directa de gasolina tanto en la variación famosa de 115 C V como en la novedosa de 130 CV. Sobre exactamente el mismo bloque de 1.198 cc (72 x 73,2 mm), el motor sube en este momento hasta los 130 CV a 5.500 rpm, incrementando el par de 19,4-20,9 mkg (siempre y en todo momento a 2.000 rpm), que estrena la novedosa variación de aspecto SUV (con traje de campo) del Scénic Xmod.

instrumento musical

Un motor muy gusto de conducir y de capacidad de contestación a cualquier régimen. De esta forma, los Scénic Xmod y los nuevos Scénic y Grand Scénic se favorecen de las tres últimas motorizaciones Energy, renovadas entre mayo de 2011 y mayo de 2012, y que acaban con este nuevo motor de gasolina Energy TCe 130. Todos y cada uno de los motores de la gama Energy tienen una filosofía común: achicar drásticamente el consumo de carburante, las emisiones de CO2 y el coste de utilización en el momento de sostener el exitación de conducir y la exigencia de calidad. En la situacion del TCe 130, completará la oferta del TCe 115 sosteniendo su homogeneidad de distribución del par, y su nivel de silencio y sepa de vibraciones, tal como la discreción de un sistema Stop & Start ultrarrápido con el que rebaja un 15 % su consumo, lo que piensa un litro menos en la media oficial combinada (en este momento de 6,2 lts/cien km en el Scénic, y 6,4 en el Grand Scènic). Con lo que tiene relación a los gasoil, resalta el motor Energy dCi 110 sobre la base del 1.5 dCi de 109 CV, una mecánica de la que en 2012 se han producido mucho más de 1,1 millones de entidades. Genuino concentrado de tecnología, su arquitectura lo transforma en un motor sobrio, eficiente y respetuoso con el medioambiente, con solo 105 grs/km de emisiones de CO2/km, lo que le ubica al mejor nivel del mercado. A él se añade el nuevo Energy dCi 130, el nuevo 1.6 turbodiesel que une su consumo bajísimo a unas posibilidades nuevas. Derivado de los motores desarrollados por Renault en Fórmula 1, lleva a cabo una capacidad de 130 CV para un consumo oficial mezclado de 4,4 lts/cien km. Estas mecánicas, que recogen la inclinación “downsizing” hacia inferiores cilindradas sin ceder en nivel de distribución de par y capacidad, vienen de serie –con sistema Stop & Start, consistente en apagar el motor de forma automática en el momento en que el vehículo está detenido (lo que les deja ahorrar mucho más de un litro de carburante a los cien km en la cifra oficial de consumo urbano), tal como sistema de restauración de energía al frenar, una tecnología que viene de la experiencia de Renault en F1 que une disminución del consumo y reducción de las emisiones de CO2. Con cambio manual de 6 relaciones para todos, el Scénic Xmod dispone aparte del motor de Ci 110 acoplado a la caja EDC (caja de robotizada de 6 velocidades y doble embrague), un cambio en especial conveniente para reunir lo destacado de los cambios manuales con el confort de las cajas automáticas. En verdad, hablamos de una «genuina» caja de velocidades automática que cambia las marchas sin que el conductor deba intervenir. No obstante, marcha con árboles y piñones, y no con trenes epicicloidales como en las cajas automáticas habituales.

Los hp fonctionnent mais grésillent sur Renault Scenic 4:

Deja un comentario