de que esta formada la musica

O sea viable atendiendo a criterios recientes que entienden visto que la composición es la integración de múltiples entendimientos musicales presentes en la praxis artística. Así como el diseño, la experimentación y la selección de sonoridades; tal como la elaboración de tácticas compositivas; la app de elementos; la toma de resoluciones temporales, exclusivas y formales, entre otros muchos.

Si deseas comprender mucho más de este género de temas y te encanta la música. Estudia la Licenciatura en Producción Musical Digital en alguno de nuestros campus.

1-. Introducción

Es la sección primera de una canción y se compone en especial para comenzar y predecir su contenido. El primordial propósito de esta una parte de la composición de una canción es transformarse en un gancho a fin de que los oyentes tengan ganas de continuar oyendo el tema.

En general esta sección primera de la composición de una canción ocupa de 5 a 15 segundos y puede ser diferente según cada artista o tema.

Revela el origen de la música

El término de música tiene muchas acepciones, pero la que mucho más se aproxima al concepto es la del arte de conjuntar los sonidos en una sucesión temporal . Pertence a las artes mucho más valoradas por la sociedad y es la que tiene mayor presencia en el avance de nuestra vida día tras día.

En el planeta occidental la música tiene sus raíces en la Grecia vieja donde la música hace aparición como un fenómeno relacionado a la necesidad del hombre de hacer llegar sentimientos y experiencias. La música coral era el elemento básico en la educación de los jóvenes espartanos y era un factor primordial en las desgracias griegas.

La postproducción

La etapa de postproducción no ya no es esencial, puesto que incluye 2 procesos fundamentales: la mezcla y la masterización. De esta manera, si no estamos trabajando bien los dos procesos, el resultado no va a ser el aguardado.

La mezcla es la etapa de la producción musical que tiene rincón una vez terminada la grabación. En esta etapa, el ingeniero de mezclas, que no es productor, ajusta los cómputos entre los instrumentos, aplica EQ, compresión y efectos para concederle un sonido mucho más profesional. Si los instrumentos no fueron bien afinados ni grabados, la mezcla va a tener poca calidad.

Ritmo

Este es el fluído de movimiento controlado o medido, sonoro o visual, en general producido por una ordenación de elementos diferentes del medio en cuestión. El ritmo comprende: el compás: subdivisión del tiempo, empleando un numerador (que señala la proporción de pulsos por compás) y un denominador que señala la fracción pertinente a la división de la figura que debe ser útil como unidad básica de pulso, es a decir si es negra 1/4, corchea 1/8, … Al tiempo que el pulso es una incesante (K), o sea, no cambia.

El pulso es un grupo de bits cuyo valor no puede mudar a lo largo de la ejecución de un tema. Recibe un valor en el instante de la colección y continúa inalterado a lo largo de toda la obra.

Deja un comentario