de que estan hechas las estudios de musica

En la costa del sudeste estadounidense, un día de 1958, Mack Emerman creó los Criteria Recording Studios.

¿De qué forma realizar tu música?

Hacer tu estudio de grabación donde llevar a cabo tu música y grabar canciones de manera profesional es algo que puede parecer formidablemente difícil.

¿Creerás que se precisan meses de preparación, estudiar equipos, análisis, reunir información… no es verdad?

  • Las cinco canciones navideñas que mucho más facturan
  • Los diez peores regalos que puedes realizar a un DJ Productor

    la decisión de un monitor de estudio conveniente es dependiente de sus opciones y del tamaño de su estudio de grabación o producción.

    Normalmente, empieze con monitores mucho más pequeños si tiene un espacio pequeño. En la mayoría de los casos, sugiero seleccionar un monitor de estudio de 6 pulgadas al menos, sencillamente por el hecho de que los monitores de estudio con conos mucho más pequeños no tienen la posibilidad de generar con precisión las frecuencias graves de baja gama.

    Asimismo merece la pena hallar un soporte de altavoz para aislar a los monitores de estudio. Los aguantes de manera frecuente asisten a los monitores de estudio a reproducir las respuestas de graves con mayor claridad. Si los aguantes para altífonos no son una alternativa, una alternativa mucho más económica serían las almohadillas de aislamiento de sonido.

    ¿Qué son las enseñanzas oficiales de música?

    Las Enseñanzas Oficiales de Música están reguladas por la LOE, Ley Orgánica de Educación en vigor desde 2006. Esta ley divide las enseñanzas en 2 categorías, las de régimen general, compuestas por infantil, principal, secundaria, bachillerato y FP, y las de régimen particular, que reúnen las enseñanzas artísticas, deportivas y también lenguajes. En las artísticas, aparte de las enseñanzas de música están la danza, las artes plásticas, el arte dramático y el diseño. La LOMCE alteró en 2013 relativamente la LOE, pero esta modificación no interfiere a la organización de las enseñanzas así como se explicó. Lo que sucede es que de todos modos ciertas de estas enseñanzas artísticas solo hay en el campo educativo superior, en la rivalidad del Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas, como las enseñanzas de arte dramático, las enseñanzas de conservación y restauración de recursos culturales, los estudios superiores de diseño y los estudios superiores de artes plásticas, entre aquéllos que se tienen dentro los estudios superiores de cerámica y los estudios superiores del vidrio. La intención de las enseñanzas artísticas es sugerir una capacitación de calidad y asegurar la calificación de los futuros expertos. O sea esencial por el hecho de que da un concepto clara de cuál es su orientación y de qué forma se sugieren: su propósito es la profesionalización. Nuestra LOE señala (producto 48.3) que se van a poder cursar estudios de música que no estén orientados a conseguir una titulación en otro género de academias, con otra organización no regulada por la presente ley y sin límite de edad.

    Tras esta introducción, procuraré solucionar sus inquietudes:

Deja un comentario