de que estan hechos los audifonos para escuchar musica

¿Se piensa estar en una asamblea, pendiente de la final del Mundial de fútbol, ​​y sin poder percibir la transmisión por el hecho de que todos se darían cuenta? ¿Se piensa sentarse con sus progenitores en la salón viendo vídeos y que, de pronto, se escuchen a todo volumen los gemidos orgásmicos del vídeo porno que le envió un amigo?

No sé si en algún momento se hizo esta pregunta, pero ¿qué sería de todo el mundo del diversión sin los audífonos?

2 ¿A qué volumen debo percibir música?

¿De qué manera ha de ser prominente el volumen a fin de que se considere bastante y cuánto tiempo es elevado?

Los especialistas del CDC (Centros para el Control y Detección de Patologías), toman como referencia los gadgets iPhone: estos gadgets reproducen a un máximo de 100dB a 115dB. Según la mayor parte de estudiosos están en concordancia en que para oír de manera segura mediante estos gadgets debemos parar el volumen a un 70% de su aptitud máxima.

De qué manera usar auriculares apropiadamente

Emplear unos cascos o un headset de manera correcta es algo increíblemente simple. Lo único que recomiendan los expertos es continuar 2 máximas: la primera es no usarlos en el transcurso de un tiempo bastante prolongado. La segunda, por otro lado, es algo que necesita prestar particular atención a los escenarios de volumen. La música, altísima y muy cerca de nuestro oído, es algo mucho más negativo para nuestra aptitud de escucha.

Nuestra Unión Europea ha predeterminado que el máximo nivel de sonido tolerado para los auriculares sin llegar a dañar es de 85 decibelios. Ir sobre esto supone exponerse a un considerable peligro que estropee la salud de nuestros oídos. En verdad, estos 85 dB son ahora un número muy elevada, sabiendo que una charla habitual entre 2 personas no frecuenta sobrepasar los 60 decibelios frecuentemente.

Los auriculares Over-Ear y los On-Ear tienen muchas semejanzas. La primordial diferencia es que los Over-Ear apoyan la cabeza, mientras que los On-Ear apoyan la oreja. Estos últimos aíslan menos del estruendos exterior, y tienen unos graves menos profundos. Por otro lado, son mucho más pequeños y quizás mucho más cómodos. seguramente, si procuramos sonido profesional del mucho más prominente nivel, los Over-Ear son de las mejores opciones.

Controlador imantado chato

Asimismo llamados Orthodynamics. Estos géneros de drivers de audio están más que nada en auriculares libres over-ears y tienden a ser costosos. Con los drivers auriculares imantados planos se puede conseguir una enorme lealtad de sonido ya que generan tonos claros y establecidos. Se acostumbran a emplear en cascos para casa puesto que son pesados ​​y menos portables que los drivers activos. La calidad de sonido es increíble y nada causa de distorsión.

Son mucho más pequeños que los drivers activos y acostumbran a hallarse de forma exclusiva encascos in-ear(IEMs). Se usan más que nada por músicos o ingenieros de sonido para percibir mezclas, en tanto que estos drivers tienen la aptitud de producir frecuencias concretas.

Deja un comentario