de que estilo musical es salt de b.miles

A breathtaking vocalist infused with undeniable charm two descriptions that characterize B.Miles. El elocuente songs quickly envelopa a listenero into a soothing ease, agradar u auditory senses. B.Miles’s self-titled EP wields musical power through dynamic production and vocal dexterity, singularmente s tracks like “Tell Me I’m Wrong” and “Running.” B.Miles chats with Local Wolves sobre su preferido coffee spot in NY, incorporando su song “Salt” en Kill Bill scene, and warm and cool aspects hidden within music.

Él genio del R&B y del Soul recibió tres premios Grammy por su estilo varon A lo largo de su trayectoria lideró tres ocasiones la lista Billboard Hot cien. Estamos, nada menos, en frente de entre los símbolos mucho más poderosos de la sensualidad expresada mediante la música.

tixagb_7)

El músico y escritor Ricky Lavado publica un manual enciclopédico sobre el rap, que es considerablemente más que una guía para novatos

Siempre y en todo momento recuerdo exactamente el mismo Clase de tercero de BUP Año 1989 ) Mi instructor de literatura hace un inciso, a la visión de que ciertos compañeros coleccionan vinilos, para comentarnos que, en cosa de música pop, todo está ahora inventado. Todo es reciclaje. ?“El hip hop carece de sentido ni paseo fuera de los distritos decaídos de Novedosa York, que es donde nace”, me contesta. Fin del trueque de pareceres. Mucho más de tres décadas después, es bastante evidente que el buen gusto de mi instructor de literatura (le agradaban Lou Reed o Johnny Winter) no corría similar a su aptitud como Nostradamus del Eixample valenciano. Erró el tiro. Y de qué forma tan clamorosa.

El hip hop, o el rap a su acepción mucho más reduccionista, fue un fenómeno local que se extendió por todo el planeta. En todas y cada una de las etnias y en todos y cada uno de los lenguajes. Produjo decenas y decenas de subestilos, un lenguaje, unos códigos sociables y una cultura propia, un star system singular y una industria con la capacidad de amasar millones de euros. Es asimismo el crisol del que brotaron géneros tan afianzados como el reggaetón y el trap. Y a absolutamente nadie en su juicio se le ocurriría discutirle, en estos instantes, su importancia cultural.

Mucho más listas de esta serie y de otras series AQUÍ.

.

  • Comunicar en FaceBook, en mallas

  • Difundir en Menéame, con mejilloneras

    tixagb_3)

Deja un comentario