de que genero musical es la pelicula de hercules

Disney prosigue explotando ciertos de sus títulos tradicionales de animación (como ocurrió últimamente con Aladdin) para transformarlos en películas live actionllennes de FXs para acercarlos a las novedosas generaciones que no habían nacido en el momento en que se estrenaron en el cine las ediciones auténticos.

Entre los próximos proyectos que el estudio ahora comenzó a efectuar es la versión de acción real de Hércules, para la que diríase que el aparato creativo se ha inspirado en TikTok, interfaz que es conocida –en buena medida– por sus coreografías virales, algo que podría verse reflejado en esta novedosa película.

Hércules va a tener un toque musical al estilo de TikTok

La película original estuvo apuntada por los cineastas de La sirenita, John Musker y Ron Clements, y en el instante de su estreno en 1997; eligieron apostar por un concepto bien interesante al reimaginar la historia del semidios heleno, tomando como contexto el planeta heroico de Grecia.

Varios de los últimos remakes de Disney fueron criticados por ser prácticamente una imitación de los auténticos; pero Joe ha prometido que la novedosa versión de Hércules va a ser una película en fase de prueba tanto en el tono como en la ejecución.

Asimismo te podría atraer: ¿Es Disney bastante woke? De este modo responde la director ejecutivo a críticas por contenido progresista.

Con lo que se ha citado en sus expresiones, terminantemente vamos a estar frente a una versión actualizada y desarrollada para las novedosas generaciones. No obstante, cabe nombrar que las críticas no se hicieron aguardar. En el momento en que se mostraron las pretenciones de los hermanos Russo, múltiples individuos de comunidades comenzaron a expresar sus críticas, las que fueron en la mayoría de los casos negativas.

También, el dúo confirmó que podemos aguardar una adaptación poquísimo usual y con espacio para divertirse con la historia. ¿Verdaderamente va a ser una gran idea?

Otros datos

La película original la dirigieron los cineastas de La Sirenita, John Musker y Ron Clements, y en el instante de su estreno, en 1997, apostó por un concepto bien interesante al reimaginar la historia del semidios heleno en el contexto de un planeta donde los héroes de la Grecia tradicional eran esencialmente celebridades.

Varios de los últimos remakes de Disney terminaron bajo la crítica por ser prácticamente una imitación de los auténticos, pero Joe prometió que la novedosa versión de Hércules va a ser una cinta «en fase de prueba» tanto en el tono como en el ejecución.

Deja un comentario