de que grupo musical español es la.cancion cuentame un cuento.es

En el momento en que yo era pequeño – hace como cien años – en la escuela nos afirmaban que los humanos somos “animales racionales”. En este momento, tiempo después y merced a Internet, entendemos que esto no es totalmente cierto; somos animales, sí, pero sentimentales. De ahí que reaccionamos tan bien frente a la música y exactamente lo que define una aceptable canción es la contestación sensible que lúcida en nosotros. «Riders on the Storm», de The Doors, es uno de esos temas que tan rápido como comienzan a sonar nos evocan un estado anímico preciso y que, además de esto, identificamos rápidamente, en un caso así merced a estos primeros pactos que tan bien imitan el sonido de la lluvia primero, y el de una tormenta después.

El tema está firmado por el conjunto al terminado, esto es, John Densmore (batería), Robby Krieger (guitarra), Ray Manzarek (teclados) y Jim Morrison (voces), quienes lo compusieron desde la que pasa por ser la mejor canción country de siempre, Ghost Riders in the Sky, redactada en 1948 por Stan Jones y versionada desde ese momento por cientos y cientos de artistas (no se pierdan la del maligno Johnny Cash) en diez lenguajes. En cualquier caso, el conjunto californiano se reunió para grabar a fines de 1970 en los estudios Doors Taller, de Los Angeles, y se llevaron con ellos a los bajistas Marc Benno y Jerry Scheff. Allí, entre todos compusieron la canción, con Manzarek diseñando la armonía profesora y Morrison la discutida letra.

MUSICURIOSIDADES

Ismael Serrano Morón nace en La capital de españa el 9 de marzo de 1974. Medra en Vallekas (La capital española). Estudia 4 años Ciencias Física en la Facultad Complutense de La capital española, tal como solfeo y piano.

En los primeros años de la década de los 90 aparece en La capital de españa un nuevo circuito de bares y cafés (Independencia 8, Galileo, Nuevos Juglares) con música directamente que próximamente favorece la aparición de un conjunto de jóvenes cantautores que recuerda a esos que brotaron, 20 años atrás, para alzar las voces contra la situación política actualmente. Como es natural, la España de entonces por el momento no era exactamente la misma que la de 2 décadas atrás, pero este conjunto de jóvenes y asimismo el variado público que próximamente comienza a congregarse a su alrededor, piensa que todavía hay que proseguir atento a lo que sucede en el alrededor.

Pero antes, procura organizar estas estrofas.

( )

Las princesas se escaparon por un vacío que existía que las llevo hasta la vía del tren que va para Italia y en Italia se perdieron y llegaron a Jamaica ( ) les concedió tres deseos y en este momento contentos nos encontramos y colorido colorido este cuento se terminó ( ) Ya que resulta que era un rey que tenía tres hijas las metió en tres botijos y las tapó con pez y las pobres princesitas lloraban desconsoladas y el su padre les llamaba que por favor callaran ( ) bailando en la playa estaban en el momento en que apareció su padre con la vara de avellano en la mano amenazante fue tras ellas como ha podido y tropezó con la botella que tenía genio dentro que tenía genio fuera

Deja un comentario