de que.grupo musical.español es la.cancion la.revolucion sexual

GRUPO: La Casa Azul TÍTULO DEL ÁLBUM: La Revolución Sexual AÑO: 2007

Lo Mejor de mi Vida Eres tú – Ricky Martin y Natalia Jiménez

, yo, somos iguales”. Es la oración que afirma al comienzo del vídeo musical que distribuyen Ricky Martin con Natalia Jiménez. La canción evoca el cariño y la igualdad, esto es no a la crueldad ni a la discriminación. Es una canción para celebrar el cariño sin prejuicios.

Mecano tiró la vivienda por la ventana en una temporada donde poco se charlaba explícitamente de la variedad sexual o de género. “No tienen nada de particular 2 mujeres que se dan la mano. El matiz viene después, en el momento en que lo hacen bajo el mantel” son los primeros versos de la canción.

Ediciones de indie español de hoy

Nuestros espectáculos son tanto en acústico como directamente y con setlists diversos y de forma continua actualizados. Entendemos que Izal, Vetusta Morla, Miss Caffeina, Sidonie, Supersubmarina, Lori Meyers, Love of Lesbian… comprometen un éxito asegurado, pero además de esto siempre y en todo momento incluimos ediciones de artistas mucho más pequeños que comienzan a despuntar, como tienen la posibilidad de ser Depedro, Cupido o Cariño, aparte de ediciones de temas populares de otros estilos a los que ofrecemos nuestro toque que terminan de redondear los recitales (desde Queen o Rosalía hasta Mecano o Mónica Naranjo).

Para poner la guinda a la tarta, asimismo tenemos un aparato de DJs, para prolongar la sesión con exactamente el mismo estilo que tocamos hasta la hora que sea preciso. En Sombra Doble tenemos la posibilidad de estar en salas, municipios, en bodas o fiestas privadas: somos un conjunto de ediciones de Málaga que se amolda a todo, y transporta el indie, el estilo de tendencia actualmente, a cualquier rincón.

Chavales

Daniel Rodríguez y Javier Paredes son Chavales. En 2020 han publicado su primer single Chavales. 4 singles después han publicado su primer mini-álbum, Tu fotografía en el techo. Su música navega entre el pop electrónico, ritmos que evocan en los 80 y el punk-pop sintetizado. Su último single No, No y No, es un adelanto de su próximo álbum que va a salir en 2022.

El jueves 31 de marzo actuarán en el Café la Palma de La capital española a las 22:00h

) Pereza

Pereza es un conjunto español de rock y pop que tuvo un enorme éxito en los 2000. Originarios de La capital de españa, este dúo se encontraba compuesto por Leiva y Rubén. Durante su trayectoria musical grabaron 6 discos y, uno, lo hicieron con artistas populares del rock español como Ariel Rot. En el 2010 hicieron la da un giro de separación festejando los diez años de trabajo y, desde ese momento, los integrantes de Pereza tomaron sus carreras a solas: Rubén ha anunciado tres discos y Leiva 4.

Deja un comentario