de que habla la musica de bts

BTS no es un conjunto que acostumbra meterse en polémicas con las letras de sus canciones, lo que es comprensible por el hecho de que saben que estropea la imagen del conjunto, y todos saben que ellos de todos modos apoyan bastante las causas que favorecen a la sociedad.

No obstante, años atrás lanzaron una canción llamada «War Of Hormone» por la que han recibido muchas críticas pues la canción charla eminentemente sobre el acoso, si bien en un inicio la canción fue anulada tanto por entusiastas como por no entusiastas, brotó una exclusiva visión que explicaría varias cosas.

El papel de las comunidades

En contraste a las considerables discográficas de Corea del Sur, Big Hit Entertainment no tenía las conexiones ni el dinero de los colosales de la industria, con lo que el sello se fundamentó en buena medida en las comunidades para publicitar el conjunto.

BTS fue entre los primeros conjuntos de K-pop en Twitter, ha dicho a CNN Michelle Cho, maestra de Estudios de Asia Oriental en la Facultad de Toronto. La banda asimismo publicó vlogs en YouTube y compartió su historia en las interfaces coreanas de transmisión en directo AfreecaTV y VLive.

La canción

Y precisamente por el hecho de que el tema prosigue vigente y todavía se aguardan respuestas, últimamente se volvió de nuevo tema de charla una canción de SUGA que charla justo del servicio militar.

Hablamos de una canción que forma una parte del emprendimiento de SUGA como solista -donde lo conocemos con el seudónimo de Agust D-, lleva por nombre “What do you think?” y la podemos encontrar en el álbum D-2.

Stay Gold

De su mucho más reciente comeback japonés, Stay Gold es una canción llena de positividad, llevada a cabo para recordarle a ARMY su enorme valor. En grupo con su vídeo musical, la boyband refleja el mensaje de que aun en las ocasiones mucho más oscuras, tienes que intentar relucir.

Oración particular: “Mucho más bella que cualquier gema hermosa, estoy fascinado sin importar un mínimo cuánto te veo, inútil de sacar mis ojos de ti… prosigue reluciendo aun en tus sueños”.

♦ Coffee (

Si la armonía es familiar, es por el hecho de que esta armonía es una exclusiva versión de una canción habitual del mismo título de la banda indie Urban Zakapa. La reinterpretación propia de BTS en la canción recuerda los días juveniles del conjunto Coffe es una armonía juguetona, que incluye un rap dulce que charla de las relaciones en referencia a un tazón de café

Los sonidos de guitarra eléctrica y piano de jazz le dan a la pista una sensación romántica y lírica, transformándola en la canción idónea para oír mientras que se toma un café y se piensa en el cariño pasado.Jungkook da una dulce introducción a la canción, comenzando con el corazón, y esto se complementa con suaves golpes de RM y Suga.

Deja un comentario