de que pais es el grupo musical cut copy

Lo que comenzó en 2001 como un emprendimiento individual del DJ y diseñador gráfico Dan Whitford, se transformó en un triunfo colectivo, en tanto que, en la actualidad, Whitford, Tim Hoey, Mitchell Scott y Bennett Foddy constituyen entre las bandas mucho más reconocidas de synth-pop y están conquistando orejas en el mundo entero.

Tanto éxito hubo que, tan solo un año tras sacar en 2004 su primer disco de extendida duración, Bright Like Neon Love, hicieron una da un giro en todo el mundo con escalas en sitios relevantes como Novedosa York, Los Ángeles y Londres.

De qué manera llegar al Pabellón Oeste

El Pabellón Oeste del Palacio de los Deportesse sitúa de la mejor manera sobre avenida Río Churubusco y Añils/n en la Colonia Huertas, Localidad de México. Como lo señala su nombre, está en el Domo de cobre.

Dejando las formalidades de lado te aconsejamos llegar a través del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro), particularmente en la estación Velódromo de la Línea 9 (La de color café).

Entrevistamos a Cut Copy, la banda australiana de indie dance que próximamente actuará en Barcelona Valencia y La capital española

Al paso que para muchas bandas el parón por la pandemia fue un instante perfecto para hacer, australianos Cut Copy se lo han tomado como un tiempo de reposo, retrospectiva y reflexión. Inmediatamente antes del confinamiento acabaron su último álbum Freeze, Melt, con el que como resulta lógico no lograron girar gracias a la situación.

En este momento, la banda está en medio de una da un giro por California, Australia y Europa (Barcelona 1 nov, Valencia 2 nov y La capital de españa 3 nov) y publicitando la publicación de Colected Works 2001-2011, un paquete recopilatorio al que Dan Whitford, Ben Browning, Mitchell Scott y Tim Hoey recubran su historial como banda para tomar impulso y proseguir ofertando el más destacable indie dance de la escena electrónica en todo el mundo.

La banda Cut Copy cuya música hace honor a su nombre.

 

Cut Copy pertence a las mucho más espectaculares bandas australianas de música electrónica. Se formó en 2001 por DJ Dan Whitford que es la voz de la banda, toca los teclados y la guitarra. Si bien en sus principios era un emprendimiento de grabación casera, en este momento es una banda que incluye Tim Hoey (guitarras), Ben Browning (bajo) y Mitchell Scott (batería). Con 4 magníficos álbumes de estudio, un EP y múltiples singles y remixes, todo en Modular Recordings. Su mayor éxito fue en 2008 con su segundo álbum, In Ghost Colors.

Deja un comentario