de que pais es musical de mamma mia

Este fin de semana se estrena el musical “Mamma Mía!”, una superproducción venadense, con 20 artistas en escena y tres años de trabajo previo hasta llegar al instante de subir a las mesas del Teatro Ideal (Pellegrini 970), donde va a haber nueve funcionalidades a lo largo de tres últimos días de la semana sucesivos. El estreno va a ser este viernes 8 (con localidades ahora agotadas) y proseguirán los días 9 y diez; 15, 16 y 17; 22, 23 y 24 de abril, siempre y en todo momento a las 21 horas.

“Mamma Mía es el musical mucho más exitoso de Broadway y de Londres, pertenece a la cartelera fija de los teatros donde los musicales son palabra mayor. Tiene un enorme atrayente musical con canciones de Abba, reconocidas y familiares para todos. Es muy festivo y hoy en día es positivo que de este modo sea. En esta obra la multitud se va a reír, se emocionará, cantará y llorará con nosotros. Todo lo mencionado pertenece a este musical”, recalcó Gianfranco Lapegüe, entre los directivos y personaje principal con Ivana Strenitz.

Síntesis de ‘Mamma mia, el musical’

Mamma mia, el musical nos muestra a Donna, madre soltera y también sin dependencia, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega. Allí ha criado sola Sophie, que va a casarse. La chavala, sin decir nada a absolutamente nadie, escoge invitar a los tres hombres que pasaron por la vida de su madre, para que su auténtico padre le acompañe al altar. Donna por su lado, invita a 2 amigas de la niñez. El rencuentro del conjunto te va a hacer reír y emocionarte por igual. (WEB OFICIAL).

En 1999 llegaba un espectáculo que tomaría el nombre de entre las canciones mucho más míticas de la banda musical sueca ABBA. Mucho más de 20 años después, David Serrano reinicia el tradicional con una exclusiva adaptación de Mamma mia, el musical, apoyado en el libreto original de Catherine Johnson.

instrumento musical

Durante los años, esta historia ha cautivado a cientos de espectadores, que han asistido a este relato enternecedora y buen roller, en el que el cariño, la familia y la amistad toman la escena. De esta forma alcanzan que los entusiastas de este fenómeno se vean retribuidos, ya que el libreto sigue leal tanto en el avance como en la manera de ir presentando todas las ocasiones que se dan a conocer sobre las tablas. Por consiguiente, es un plan que marcha, con lo que ha conocido aprovecharla.

El elenco

En el ámbito, según González, va a haber 27 artistas de múltiples ciudades del país, como Loja, Cuenca, Quito, y Guayaquil; entre ellos Alexandra Cabanilla, Rosario Pallares, Álex Cisneros, Fabo Doja y Noralma Reeves.

Cabanilla interpreta a Donna, la madre de Sophie. Esta artista enseña que su personaje, como muchas mujeres, es una madre soltera, que decidió abrir un hotel en Grecia y de este modo sacar adelante a su hija; añade que su historia cobra un giro inesperado en el momento en que regresa a hallarse con tres hombres que conoció en sus años de juventud.

San Juan de Gaztelugatxe (Euskadi)

Entre las míticas situaciones de las películas es la boda de Sophie en lo prominente de una montaña, en una pequeña ermita. El ascenso a este lugar, mediante una escalinata, pertence a los atractivos de esta película. Y sucede que si deseas vivir ese instante subiendo a la iglesia como lo hacía la Meryl Streep mismo, en España asimismo es viable. En concreto nos transportamos a San Juan de Gaztelugatxe, en Euskadi, a este rincón único que tiene 241 escalones para entrar a su iglesia.

Considerado como la perla blanca del Mediterráneo está este pueblo en la costa alicantina. Altea es una ciudad teñida de blanco que nos teletransporta a Grecia. Las viviendas blancas, la iglesia con techos azules y las calles de piedras nos recuerdan al país. Recorrer este pueblo nos va a hacer oír un verano de película. Sus playas de color turquesa y sus casas repletas de encanto son un atrayente para los fanáticos de Mamma mia!

Deja un comentario