de que pelicula es la musica del anuncio amazon

Prime Vídeo ha creado en Roma una experiencia para su audiencia y para los entusiastas de la artista Laura Pausini, a fin de que entonaran sus éxitos y anunciar la película película del artista que se estrena en la interfaz de uso contínuo.

Amazon Prime Vídeo se alió con la agencia Ogilvy Italia para desarrollar una acción donde se recalcaron las voces de los entusiastas de entre las artistas mucho más conocidas dentro y fuera del país europeo, Laura Pausini.

¿Cuál es la canción en el aviso del abominable hombre de las nieves para el Black Friday de Amazon 2022?

La canción que hace aparición en el primer “aviso del abominable hombre de las nieves” lanzado para las promociones de Amazon Early Black Friday de 2022 es Okey Okey de Pi D’Angió. Puede localizar el audio terminado ahora.

Pino D’Angió es un artista disco italiano, popular por su éxito de 1980 Ma Quale Iniciativa. Okey Okey fue lanzada por año siguiente, exponiendo su habitual estilo funky y groovy.

Nos espera un 2022 lleno de buena ficción de españa

Prime Vídeo nos han invitado a la presentación de ciertas próximas producciones españolas de Amazón Original que se estrenarán próximamente en el servicio. Afianzando su estable apuesta por la ficción de españa y presentando el más destacable talento español a una audiencia global de sobra de 200 millones de integrantes Prime.

A lo largo de la rueda de prensa, presentada por el periodista Juan Sanguino, Prime Vídeo anunció las novedosas películas Amazon Original, las que como nos ha comentado María José Rodríguez (responsable de producción original en España) “Les pel películas auténticos de Prime Vídeo van directas a la interfaz”. Ámbas cintas que nos han anunciado fueron ‘Awareness’, Largometraje de acción de ciencia ficción producida por Juan Solá y Mark Albela y apuntada por Daniel Benmayor y ‘Mañana es el día de hoy’, comedia apuntada por Nacho G. Velilla y interpretada por Javier Gutiérrez, Carmen Machi y Silvia Abril.

Amazon’s Big Game Commercial: Mind Reader

Ocupando el primer rincón está el aviso que logró Amazon del Super Bowl basado en el dispositivo Alexa. Con un toque de humor tratan la tensión que se forma entre la pareja de actores Scarlett Johansson y Colin Jost, al ver que Alexa puede leer su cabeza.

El aviso fue desarrollado en colaboración de la agencia creativa inglesa Lucky Generals y la agencia de medios IPG-Rufus. Con 69 millones de visitas y 24.000 me agrada.

Deja un comentario