de que pelicula es la musica que usa el rubius

Observamos muy simpáticos a Edurne y Rubius reptándose a bailar a Just dancer. ¿Nos atreveríamos nosotros asimismo a apostarnos nuestra amistad con alguien a quien terminamos de saber bailando? Edurne, siempre y en todo momento tan osada, nos lo enseña en el vídeo que adjunto en el final del articulo. Qué mejor forma de saber la última de Just Dance 2016.

Para Edurne fue un reto bailar Just Dance. Algo muy entretenido que además de esto y según sus expresiones le logró realizar bastante ejercicio. Se nos volvió mucho más competitiva, si cabe, y goza jugando con el móvil inteligente como mando con la capacidad de capturar los movimientos y explorando por el juego para seleccionar las canciones…

De tradicionales a la modernidad

Entre los tradicionales que mucho más conmovió a Copello en su reimaginación fue “Recuerdame”. Este es un tema de José del Prado popular a través del dúo mexicano Hermanos Rodríguez Gil y también interpretado fabulosamente en la cinta por Dupeyrón.

Historia de ElRubius: la mudanza en Andorra

2021 comenzó con polémica para ElRubius. Y sucede que el estrella de youtube anunció que se mudaba a Andorra tras una década profesional cotizando en este país.

Si bien unos meses antes de su aviso, el estrella de youtube ahora se había posicionado sobre dado que varios de sus compañeros y youtubers se fuesen a Andorra para eludir tributar en España gracias a la una gran diferencia fiscal que hay entre los dos países; la resolución, afirma, no debe ver con el dinero, si bien sí expresó su descontento con el trato recibido por la Agencia Tributaria De españa.

“Es un spot de esos que se echan de menos en España, que se sale algo de lo frecuente y de lo políticamente acertado para brindarnos un aviso entretenido y fresco”

En resumen, la televisión prosigue viva así como la conocimos siempre y en todo momento, y la propaganda que pertenece a ella debe proseguir emocionándonos de una forma u otra. Y no pienso que haya que aguardar a Navidad para sentir algo con los tradicionales spots de estas datas, las fabricantes tienen la posibilidad de procurar calar en nosotros todo el año. Santa Lucía es un caso de muestra de esto y lo hizo con su espot Vida. De una manera clarísima nos proporciona su seguro de vida en un bello spot en el que se suceden imágenes donde las señales avisan de los imprevisibles que van a ocurrir. El mensaje “Por el hecho de que la vida no viene siempre y en todo momento con un letrero de observación, mejor conviértete en un seguro de vida de Santa Lucía que te ofrece todas y cada una de las resoluciones, ocurra lo que ocurra”, es idóneo para cerrar esta película. Pues emplear influencers está realmente bien, por el hecho de que son las “estrellas del rock” de la era actualizada y por el hecho de que usar su imagen es garantía de éxito asegurado. No obstante la televisión es otra cosa, es otro público, es otro consumo… Y, en este contexto, valen mucho más las músicas pegadizas, la diversión y las conmuevas que nos llegan de los avisos.

Dixit.

Deja un comentario