de que se compone la musica

Los elementos de la música se definen:

Teóricamente musical, una armonía, asimismo llamada un tono, una voz o una línea, son una sucesión de acontecimientos lineales sonoros o una sucesión, pero no una simultaneidad como es la situacion de los pactos. Esta sucesión debe contener cambios de algún tipo y ser percibida como solo una entidad (probablemente Gestalt) por ser llamada armonía. Mucho más particularmente esta incluye patrones de cambios de tonalidades y de duración, al paso que de una manera mucho más extendida incluye algún patrón de cambios de acontecimientos o de calidad.

Este es el fluído de movimiento controlado o medido, sonoro o visual, en general producido por una ordenación de elementos diferentes del medio en cuestión. El ritmo comprende: el compás: subdivisión del tiempo, utilizando un numerador (que señala la proporción de pulsos por compás) y un denominador que señala la fracción pertinente a la división de la figura que debe ser útil como unidad básica de pulso, es a decir si es negra 1/4, corchea 1/8, … Al paso que el pulso es una incesante (K), esto es, no cambia.

¿Qué es la Música?

Por música se comprende el arte de ordenar un grupo de sonidos y silencios de manera lógica y sensible, según con los principios de la armonía, la armonía y el ritmo. Estos principios cambiaron en todo el tiempo, lo que permitió distintas manifestaciones y exploraciones artísticas, que tienen en común el deseo de conmover o generar un efecto estético en el que escucha.

La música ha acompañado al hombre desde tiempos inmemoriales, tanto en los ritos religiosos como sociales y sirve de vehículo para distintos mensajes culturales, desde los himnos nacionales hasta las ceremonias eclesiásticas.

canción

¿Qué es la música?

La música pertence a las llamadas Preciosas Artes, esto es, a un género artístico, consistente en hallar efectos estéticos por medio de la manipulación de sonidos vocales o instrumentales, según estándares culturales de ritmo , armonía y armonía.

La música pertence a las mayores maneras de expresión artística desde tiempos ancestrales. Además de esto, forma el sostén de una gigantesca industria global, en tanto que en la civilización tienen cabida géneros de música muy dispares, usados con objetivos recreativos, rituales, de publicidad o de diferente naturaleza.

La armonía

La armonía puede definirse como aquel ingrediente en el que se mezclan 2 o mucho más notas distintas, dando origen a un sonido mucho más terminado. En otras expresiones, es la manera en que se mezclan los sonidos de una canción dándole afinación y balanceo.

En contraste a la armonía, la armonía puede conjuntar múltiples notas distintas, al tiempo que la armonía solo es una sucesión de exactamente las mismas notas. Dicho de otra manera, la armonía suena una nota al unísono, al paso que la armonía puede escucharse 2 o mucho más notas de manera simultánea.

Deja un comentario