de que tipo es la musica de alan walker

La fuerte portátil de 14” para gaming y creación tiene una exclusiva imagen, cortesía del internacionalmente reconocido DJ y productor

  • Fotografías aquí
  • Backlink al acontecimiento

Noticias, curiosidades y mucho más

En el UMF (Ultra Music Festival) de 2018 actuó adjuntado con Armin Van Buuren estrenando el de el primer tema juntos. Slow Lane, que de este modo dicen todavía no fué anunciado.

Alan Walker siempre y en todo momento se expone oculto bajo una capucha y un tapabocas. El artista afirma que elige no enseñar su rostro por intimidad, por sostener un estilo propio y por verse como un igual a el resto. Su imagen no es esencial, lo esencial es su música y ese toque y estilo propio asimismo le da un cierto secreto que agrada a los fanes.

¿Por qué razón se tapa la cara siempre y en todo momento en las fotografías?

En una entrevista concedida a ‘L’Universal’, Alan explicaba que todo comenzó como un hábito y espera que continúe siendo de esta forma. Además de esto, explicaba que, pese a nacer en Inglaterra, los años que pasó en Noruega le influyeron bastante en el momento de crear. De ahí que sus temas de EDM y House tienen su toque ‘triste’ que engancha.

Pero hay un aspecto de Alan que todo el planeta se pregunta toda vez que ven una fotografía del ‘dj’. Su imagen con una máscara tapándole parte importante de la cara es muy habitual en Instagram, pero no es el único truco que emplea para ocultar la cara. ¿Por qué razón se tapa la cara Alan Walker la cara en la fotografías?, es el interrogante que todos se hacen.

La industria del K-pop no es lejana al constructor de “Faded”, quizá sea de ahí que que en la playlist W47K3R5_J01N podemos encontrar ciertos de sus tracks preferidos de K-pop:

    tixag_14) “Permission to Dance” de BTS, es la tercera canción en inglés de la boy band actualmente, tras “Dynamite” en 2020 y “Butter” lanzada en el mes de mayo de ese año.
  1. Asimismo de BTS podemos encontrar el tema “Burning Up (Fire)” incluida en su álbum de 2016 “The Most Beutiful Moment In Life: Young Forever”.
  2. Y ahora al final de BTS está “Airplane pt.2” de su tercer álbum de estudio “Love Yourself: Tear” en 2018. Ciertas curiosidades del track son que tiene dentro sonidos latinos, una referencia a la Localidad de México y regularmente la oración «El Mariachi» en la letra.
  3. «In the Morning» de la girl band ITZY, tema primordial de su 4º EP que se titula «Guess Who». El track tiene predominación del hip hop, trap y dance.
  4. Del conjunto ENHYPEN incluyó el tema “Forget Me Not”, los chicos comenzaron en el mes de noviembre de 2020 y con escasos meses en la industria del K-pop lograron que este tema sea el primordial para el anime Re-Main como una parte de su debut en la industria de Japón.
  5. “Hot Sauce” es el tema primordial del álbum debut, del mismo nombre, de la tercera subunidad del conjunto NCT Dream, el tema le dió a la boy band su comeback mucho más exitoso y lo va llevar a cabo el 3er conjunto coreano, tras BTS y Seventeen, a vender un millón de copias.

Luis Fonsi. Despacio

Desde su estreno en el mes de enero de 2017, Despacio, la canción de Luis Fonsi había sido como el vídeo mucho más exitoso en la crónica de YouTube, pero tras tanto tiempo de reinado ha bajado al segundo puesto , juntando mucho más de 8.044 millones de visualizaciones.

Deja un comentario