de que trata el musical de anastasia

El nuevo tributo musical “Anastasia” llega a los Palacios de Congresos de Mérida (19 de marzo a las 20:00) y de Cáceres (27 de marzo a las 18:00). Hablamos de un espectáculo con voces directamente, un cuerpo de baile increíble y una historia mágica que transportará a la joven Anya desde la fría Rusia hasta la deslumbrante París.

Esta producción viene a través de La Barbarie Teatre Musical, que ha triunfado en las tablas de este magnífico teatro con títulos como “La Hermosa y la Bestia” o “Los Miserables”. La compañía solo tiene unos siete años de antigüedad. No obstante, su juventud no fué un impedimento para trabajar en los teatros mucho más reputados de este país, como son el Teatro EDP Enorme Vía de La capital de españa, el Teatro Apolo de Barcelona o el Cartuja Center de Sevilla.

¿DE QUÉ TRATA EL MUSICAL ANASTASIA?

Inspirada en las queridas películas, el musical Anastasia nos transporta desde el crepúsculo del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte, en el momento en que una intrépido joven se ofrece conocer el secreto de su pasado . Perseguida por un sin corazón oficial soviético resuelto a silenciarla, Anya demanda la asistencia de un estafador y de un adorable exaristócrata.

rock

Juntos, se embarcan en una enorme aventura para asistirle a localizar casa, amor y familia.

Con sus opulentos niveles, sus deslumbrantes trajes y su muy, muy alta partitura, incluyendo las canciones preferidas de la triunfadora película animada, “Journey to the Past” y “Once Upon a December”, Anastasia es el increíble nuevo musical sobre conocer quién eres y determinar quién está designado a ser.

Orfebrería teatral

El aparato artístico y técnico de los sombreros olvidados ha construido una obra de verídica artesanía teatral. Partiendo del artículo original de Fernando de las Heras, llevan haciendo un trabajo minuciosamente desde abril de 2022 para lograr aceitar esta parte escénica de orfebrería. Todo está planeado y precaución al milímetro para mover al público a ese instante de 1952 en que descubrimos qué pasó en la vida de Dionisio y Don Rosario.

La dirección corre al cargo de Luis Flor que ha guiado a los 2 intérpretes por el sendero del teatro de Mihura, esencia de la que bebe este espectáculo, pero siendo una obra original asimismo ha conseguido su personalidad escénica .

Deja un comentario