de que trata el musical dear jansen

Por Itaí Cruz, Fotografías: Atrapa de pantalla/ La versión cinematográfica de Dear Evan Hansen lanzó esta semana su primer trailer.

El actor Ben Platt es de nuevo el personaje principal de esta historia, actuación que le valió un Tony. El elenco incluye a Julianne Moore, Amy Adams, Amandla Stenberg, Kaitlyn Dever.

Individuos:

De qué forma era de aguardarse Evan siendo el personaje primordial (de ahí el nombre: Dear Evan Hansen XD) es en quien mucho más observamos una evolución, si el resto personajes principales asimismo combaten la situación de diferente forma y en el final a su forma prosiguen adelante, pero el auténtico cambio y quien transporta las bridas del resto para ponerlo de alguna manera es Evan.

Podemos consultar un auténtico cambio por medio de la película, que es bastante orgánico y llevado a su tiempo, con una pequeña salvedad en el final, pero que de todos modos no arruina la historia por nada.

Ω

Floor:  ⋅ Pidgeonholing: Nos tevemos que olfatear o concepto no dicionário – é posível poner un artista en alguna caja, clasificar y también dizer “ ”. ¿O que você asigna sobre isso? Henk: Isso se transforma bastante, eu acho. Sim, há pessoas que gostam de ser categorizadas mucho más eu não gosto. Digo, ¡eu siempre y en todo momento digo que eu deseo tut! Do comienzo ligar o fim, su gusto de ser todos las clases de coises, lo que es entediante ser solamente con cantor de ópera o solamente con cantor de metal, no que les acredito, es jamás… programas de televisión , el gusto de todos los modelos de coises que teme a conocer de qué manera o que lo fazo, como ser um artista, então eu exacto dizer que eu so um artista, não um cantor. ¡Claro que sois cantor, mucho más eu asimismo sois uma ator, um pintor, todos los modelos de coises! Antes y empezaros a cantar, o que pase há muito tempo atrás – eu tinha 16 años en el momento en que u fiz a minha primeira apresentação operática amadora – eu edificaba tablas, eu fiz tablas de bilhar y eu gosto disso tambiénm… Então você estar me uma situación solamente. ¡Eu me llebro de uma cantora de ópera y ella era tao fabulosa y tao perfeita que comenzó a ser chat! Maria Callas, una cantora de ópera muito conocida, y ases ella se encontraba bien fuera del tomo cantando, chillando! Y usted amaba por el hecho de que era tão sincero, ¿sabe?

Floor: Ella verdaderamente se encontraba tentando sair dessa caixinha! Henk: Exatamiento. ¡Ella asimismo hace unos grabes!

Ω

É um prazer te ter aqui, é ótimo que você conseguís vir al Q&A, y vamos a hacer um poc sobre, ahm, a primeira coisa que me veo á cabeza no Ziggo Dome não acho que muitas pessoas estão a sabiendas de que você se apresentará lá en el mes de noviembre. Floor Jansen: De fato, sim.

26 de noviembre, Nightwish no Ziggo Dome me Amsterdam, señoras y señores. ¡Uma almohada de cada vez! Floor Jansen: É, probablemente va a ser comunicado hoja, então son noticias frescas, y eu estou muito orgullosa, pues uma banda de metal…

 El álbum

Además, este álbum suyos por el hecho de que ciertas letras fueron inspiradas en ocasiones de su historia día tras día: “Ciertas son personales, sobre cosas reales de mi vida, y otras sobre cosas que veo o observamos y parte hablamos de sentir empatía con lo que pasan otra gente” , apunta Martin.

Ese año, Chris asimismo anunció que Coldplay no volvería a salir de da un giro hasta el momento en que den con una fórmula para atenuar su encontronazo medioambiental.

Deja un comentario