de que trata el musical del rey leon

Comprando con tiempo (y con algo de suerte) es viable hallar entradas para el musical del Rey León en Broadway desde solo 90$ y asegurarse los más destacados sitios que acostumbran a agotarse con enorme velocidad. En general para obtener las entradas nosotros aconsejamos Headout que tiene un sistema simple y claro, buenos costos y la oportunidad de escoger los asientos precisos al efectuar la reserva.

Ver Costes y disponibilidad

Qué es el Musical del Rey León

El Rey León es un musical apoyado en el extenso film animado de Walt Disney Animation Studios de 1994. ) ( ) tixag_7) Incluye música de Elton John, letras de Tim Rice y un libro de Roger Allers y también Irene Mecchi, adjuntado con música y letras auxiliares de Lebo. M, Mark Mancina, Jay Rifkin, Julie Taymor y Hans Zimmer. Apuntada por Taymor, el musical muestra actores en disfraces de animales y títeres colosales. El espectáculo es producido por Disney Theatrical Productions.

Un musical a la altura de Broadway

Indudablemente elementos no le faltan para estar a nivel de las mayores superproducciones de Broadway o del West End de Londres, y entre los mucho más esenciales es la música, construída por Elton John y Tim Rice, y con letras y música auxiliares de Julie Taymor, el sudafricano Lebo M, Mark Mancina, Hans Zimmer y Jay Rifkin.

canción

Tanto las canciones auténticos de Disney como las adaptaciones y producciones fabricadas para el musical tienen la espléndida interpretación de una orquesta formada durante más de 20 músicos que dan vida a unos cien instrumentos para hacer la auténtica magia de Broadway . Una música que sumerge al espectador en la historia, erizándole el pelo y realizando que sientan la energía de África, de los ritmos de la sabana y de todo el mundo animal.

Para los animales

Los personajes principales de la historia del Rey León son los pobladores de la sabana, y, a fin de que cobren vida en el ámbito, los actores mueven jirafas, antílopes e inclusive articulados en su cuerpo de forma que semejan reales.

Desde el instante en que los ves caminar y bailar al sonido de la primera canción, Circle of Life, el despliegue de animales-actores es impresionante.

Por la escenificación

Desde el principio del musical ahora vas a saber que esta obra se va a quedar en tu memoria para toda la vida. En el momento en que Rafiki, el mandril sabio de la aldea, muestra Simba en frente de todos y cada uno de los animales se genera un despliegue escénico que ningún otro musical de Broadway proporciona.

La caracterización de los actores y actrices como animales de la sabana está realmente bien conseguida. De esta forma, jirafas, antílopes y otras especies bailan al compás de las canciones y momentáneamente vas a olvidar que solo hablamos de los artistas y vas a sentir que son animales reales.

Deja un comentario