de que trata el musical el fantasma de la opera

   La música de El Espectro de la Ópera fue compuesta por Andrew Lloyd Webber y se estrenó en Londres en 1986. La trama está fundamentada en una novela de Gastón Leroux, llamada Le Fantôme de la Opéra. La presentación en cuestión se exhibió en Boston Trabaja House, cito en 539 Washington Street, Boston, Massachusetts, 02111, el viernes 22 de septiembre de 2017 a las 8:00 pm. Hora Estándar del Este.

Derrick Davis interpreta al Espectro de una forma inolvidable y Eva Tavares exhibe una correcta representación de Christine. Medramos admitiendo que la primera persona socia a un personaje dado tiende a ser la mejor, de esta manera pasa con Michael Keaton como Batman y con Sarah Brightman como Christine. Hasta hoy, Sarah Brightman todavía es Christine, más allá de sus restricciones actorales.

«El espectro de la ópera», una historia amorosa y también intriga

Apoyado en el libro de Gastón Leroux «El fantóme de La Ópera», donde una muchacha bailarina y aspirante a artista de ópera, Christine Daaé, se transforma en la musa y extraña obsesión de un espectro en la Ópera de París.

¿Qué tiene “El Espectro de la ópera”, que todo el que la ve queda fascinado?

Patio de sillas del Majestic Theatre

El teatro está situado en la 245 West 44th St. (entre las calles 7 y 87). En el chato ahora puede ver la distribución del teatro, con el reparto de los asientos y las ubicaciones. Nuestras preferidas son la mitad posterior de Orchestra y el Front Mezzanine, puesto que aquí el valor se desplaza en unos límites razonable, sosteniendo una acústica y un ángulo de visión del ámbito geniales.

Por el espectro

Sí, vamos a dar bastante crédito al espectro por el hecho de que su presencia es la esencia de la obra. Un atrayente seductor que conquista sin contrariedad a todos los espectadores. El cariño que siente por la muchacha actúa en todas y cada una de sus acciones para transformarla en la mejor soprano del teatro. Su máscara, que solo deja ver una parte de la cara, se volvió ahora un símbolo de Broadway.

No nos cansaremos de reiterar que este espectáculo tiene de todo. El vestuario está realmente bien desarrollado y confeccionado y cambia con cada escena. En lo que se refiere a las coreografías, se intercalan pasos de ballet con otros estilos musicales que consiguen una mezcla exquisita.

Deja un comentario