de que trata el musical hamilton

(CNN Español) — El 3 de julio de 2020 se estrena en la interfaz Disney+ «Hamilton: An American Musical», popular solo como «Hamilton», ganador de 11 premios Tony, un Grammy, el Premio Olivier y el Premio Pulitzer.

El musical es llevado a la pantalla bajo el formato de «atrapa en directo». O sea, ofrece transportar de manera única la audiencia de todo el mundo del espectáculo en el Teatro Richard Rodgers, de Broadway, mezclando los más destacados elementos del teatro en directo y el cine. El resultado es una presentación cinematográfica que es una manera completamente novedosa de experimentarlo.

Alexander Hamilton

Nacido el 11 de enero de 1757 en las presentes islas de San Cristóbal y Nieves, Hamilton se encuentra dentro de los siete progenitores creadores, el único inmigrante de este conjunto de individuos que fueron los mandatarios políticos de todo el desarrollo independentista que se consumaría con la firma de la Declaración de Independencia estadounidense en 1776.

Lin-Manuel Miranda se inspiró en la biografía “Alexander Hamilton” de el historiador Ron Chernow para hacer su musical de 2015 que ganó once premios Tony (los Oscar de los musicales), un Grammy y un premio Pullitzer.

El room where it happens: la política tras bambalinas

No 1 verdaderamente knows como el juego se playedThe arte de la tradeHow the sausage estreno mundial del musical en una interfaz digital no es lo único que ocurrió este julio. A este lado del charco, tras meses de enfrentamiento y un último tramo de discusiones a puerta clausurada y sin ingreso de prensa ni acta pública, los 27 países integrantes de la UE acordaban que la crisis del Covid-19 había de ser abordada con un nuevo instrumento de financiación: deuda conjunta apoyada por todos.

En un inicio la producción se estrenaría en cines, pero la pandemia de coronavirus cambió los proyectos y de ahí que va a llegar a Disney+.

musico

Localidad de México, 5 de julio(AS México).- Cada cierto tiempo, un musical cautiva al público hasta el punto de salir de su género para extenderse. Pasó con Moulin Rouge, pasó con El Rey León, y ha ocurrido con Hamilton, una obra construída por el actor Lin-Manuel Miranda que fué un éxito en Broadway sin cesar y que en este momento llega a Disney Agregado.

La interfaz estrena Hamilton este mes, una versión grabada de la obra con extractos de distintas funcionalidades. En otras expresiones, no es una versión llevada a cabo de cine de la obra, ni un musical, es la obra en sí grabada para ser emitida en formato televisión.

La Música

La obra no posee diálogo, bueno, quizás halles unas cinco oraciones, el resto es música. Pero si piensas que o sea monótono, permíteme decirte que no podrías está mucho más equivocado.

Lin-Manuel suelta su talento y herencia hispana en todos y cada tonada y canción. De esta forma, esta obra efectúa una mezcla excepcional de distintas ritmos como hip hop, R&B, jazz y rap.

Deja un comentario