de que trata hacer una revista musical

La gaceta musical es ya un género teatral

Juan José Montijano Ruiz, estudioso de la Facultad de Granada (UGR) hizo la primera proposición doctoral que se efectúa en España sobre la gaceta, un género teatral con prácticamente siglo y medio de vida sobre el que jamás se había efectuado un trabajo científico tan estricto. Su creador, Juan José Montijano Ruiz (departamento de Literatura De españa de la UGR), hizo una investigación detallado sobre la crónica de lo que ha llamado «teatro olvidado», desde su nacimiento en 1864 hasta nuestros días.

El espectro de la ópera

El Espectro de la Ópera de Broadway, redactada por Andrew Lloyd Webber

El espectro de la ópera está apoyado nombre de la escritor francos Gastón Leroux. Fue publicada en el tercer mes del año de 1910. El musical comienza en el teatro en 1986 en el West End de Londres. Más tarde llega a Broadway comandado por Harold Prince y coreografiado por Gillian Lynne en 1988 en el Majestic Theatre.

Arte y producto

Hip Hop Life

relata, los deseos en música son variadísimos si eres apasionado del Hip Hop esta es una gaceta de música que te puede atraer, asimismo tienes Hip Hop Nation, pero está en transición y muestra adversidades en su web.

Conque en Hip Hop Life, hallas las partes básicas, novedades, vídeos, entrevistas y agenda de recitales. En su apartado de cosecha propia puedes leer documentales, el top 5, en este capítulo te brindan las 5 mejores canciones de artistas como Lucas Pulcro, y MKU.

¿Qué perfil de artistas eligen para ser parte de este nuevo formato de concierto?

Naira: El perfil es muy variado, hasta la actualidad fueron intérpretes de edades, instrumentos y instantes de la carrera distintas. En la mayoría de los casos son artistas que admiramos y que nos inspiran por su forma de ser y de tocar. Asimismo es cierto que no alguno se presta a una charla de esta clase tras un concierto y sin entender las cuestiones por adelantado, debe existir un punto aventurero y también intrépido y, evidentemente, mucha honestidad. Hasta la actualidad tuvimos la fortuna de tener artistas muy francos que lo dieron todo, sin filtros ni complejos.

Vicente: En la tercera edición, que fué la mucho más reciente el mes pasado de diciembre, contamos con la pianista Judith Jáuregui, el pianista y bandoneonista Claudio Constantini y la violista Ana Mba acompañada al piano por José Alberto del Cerro.

Deja un comentario