de que trata hamilton el musical

(CNN Español) — El 3 de julio de 2020 se estrena en la interfaz Disney+ «Hamilton: An American Musical», popular solo como «Hamilton», ganador de 11 premios Tony, un Grammy, el Premio Olivier y el Premio Pulitzer.

El musical es llevado a la pantalla bajo el formato de «atrapa en directo». O sea, ofrece transportar de manera única la audiencia de todo el mundo del espectáculo en el Teatro Richard Rodgers, de Broadway, mezclando los más destacados elementos del teatro en directo y el cine. El resultado es una presentación cinematográfica que es una manera completamente novedosa de experimentarlo.

Quien no expone, no gana

Desde el momento en que Hamilton pisó tierra americano, siempre y en todo momento procuró la forma de resaltar. No por el hecho de que quisiese la popularidad que esto traería, sino más bien pues deseaba mostrar las ideas. Este genio pensaba siempre y en todo momento en voz alta, y escribía hasta el momento en que la mano no podía mucho más.

Hamilton deseaba, desde el primer instante, probar de lo que era capaz. Y no solo eso, defendería sus especiales a cubierta y espada, en frente de alguno y sin silenciar nada.

Una narración acerca de la historia

Rentar es un árbol nuevoSee ​​if you cánido spot himAnother inmigrant comi’ up de bottom

Es 2008. llamado Lin- de lectura para sus vacaciones.

instrumento musical

El habitual ladrillo que uno busca para leer en la playa. Y eligió la biografía Alexander Hamilton, de Ron Chernow (publicada en el 2004). Esta lectura marca bastante a Miranda.

El Elenco

La obra tiene un elenco pluricultural, esto fue la primera cosa que llamó la atención, en la mayoría de los casos latinos y Afroamericanos, con la salvedad del Rey George III, quien es interpretado de una forma grandiosa por Jonathan Groff. Pero de esto vamos a hablar después.

Miranda ha citado en múltiples instantes que él deseaba que la historia fuera contada por personas que viven el día de hoy y en este momento en este país.

VER MÁS

Localidad de México, 5 de julio (AS México).- Cada cierto tiempo, un musical cautiva al público hasta el punto de salir de su género para extenderse. Pasó con Moulin Rouge, pasó con El Rey León, y ha ocurrido con Hamilton, una obra construída por el actor Lin-Manuel Miranda que fué un éxito en Broadway sin cesar y que en este momento llega a Disney Agregado.

La interfaz estrena Hamilton este mes, una versión grabada de la obra con extractos de distintas funcionalidades. En otras expresiones, no es una versión llevada a cabo de cine de la obra, ni un musical, es la obra en sí grabada para ser emitida en formato televisión.

Deja un comentario