de que trata la carrera de musica

La carrera de Música se compone de una licenciatura de música desarrollada para conformar a músicos expertos con métodos y técnicas en el área de la música; estos entendimientos no solo les dejará desarrollar sus habilidades musicales, sino van a poder hacer producciones y también indagaciones en este campo.

Por medio de esta carrera el estudiante va a aprender todo lo relacionado con: interpretación musical, historia de la música universal, música, forma y expresión, literatura y análisis de la música, educación auditiva, lectura y argumentos de la música , producción de audio, instrumentos, lectura, armonía, música y movimiento, composición y mucho más.

¿Exactamente en qué radica la Carrera de Música?

Se puede detallar la Música como un grupo de sonidos y silencios, organizados de manera especial, y regidos por los preceptos del ritmo, la armonía y la armonía. No obstante, esa definición no llega. Es una manera de comunicación y manifestación del humano, una expresión artística producto de la civilización, que puede evocar experiencias y conmuevas.

La educación de la música lleva a cabo la imaginación, el intelecto sensible y la sensibilidad. También, la práctica de esta especialidad impulsa las habilidades motoras, cognitivas, cariñosas, introspectivas, perceptivas de la gente. Asimismo incentiva el trabajo en grupo y la opinión individual.

¿Exactamente en qué radica la Licenciatura en Música?

Pregrado en Música en los Andes

La Facultad de los Andes da la carrera de Música para individuos con una clara inclinación artística y musical. El software acoge a solicitantes apasionados ​​en el perfeccionamiento y la práctica instrumental o vocal, controlar la tecnología y las técnicas de grabación y reproducción musical, regentar y constituir bandas y conjuntos musicales o vocales en distintas formatos, crear proyectos y llevar a cabo arreglos musicales o reforzar en el estudio del fenómeno musical en el contexto teorético, histórico y popular.

Los alumnos del programa de pregrado en Música en los Andes están expuestos desde un comienzo a un extenso fantasma de vivencias prácticas, creativas, estéticas y técnicas propias de los distintos periodos, corrientes y estilos musicales. Al comienzo de su pregrado, cada estudiante escoge el énfasis o el énfasis que guiará su capacitación: canto, composición, composición para cine y medios, instrumento o producción de audio.

Descripción de la Carrera de Música ¿Qué se hace?

La Carrera de Música se hace cargo de conformar expertos capacitados para hacer, modificar y ordenar sonidos usando instrumentos para crear novedosas canciones, armonías, entre otros muchos. Un Licenciado en Música o Músico, usa además de esto diferentes herramientas tecnológicas y programa para modificar, reparar y progresar creaciones. Un Músico se ejercita a nivel sin dependencia, como una parte de compañías encargadas de crear piezas musicales para diferentes objetivos oa nivel pedagógico, ofertando clases de música que engloban todos y cada uno de los escenarios académicos.

El entusiasmado en la carrera de Música, debe tener sensibilidad hacia el arte, motivación a hacer y también interpretar música, interés en controlar el lenguaje musical y disfrute hacia la música.

Deja un comentario