de que va cats el musical

Título original: Cats Dirección: Tom Hooper Guion: Lee Hall, Tom Hooper, T.S. Elliot (Musical: Andrew Lloyd Webber) Música: Andrew Lloyd Webber Reparto: Francesca Hayward, Jennifer Hudson, Judi Dench, Taylor Swift, Ian McKellen, James Corden, Idris Elba, Lason (Jason Deru) SINOPSIS: La trama da un giro cerca de una tribu de gatos -los Jellicles- a lo largo de la noche del año donde toman su decisión mucho más trascendente: la de elegir cuál renacerá en una exclusiva vida… La producción teatral de Londres estuvo 21 años en el West End, al tiempo que la de Broadway estuvo 18 años en letrero en Novedosa York

De qué forma obtener tiques para Cats en Broadway

Es simple obtener tiques para Cats a través del siguiente link. Sugiero obtener tiques en línea antes de viajar a Novedosa York. ¿Por qué razón? Varios musicales de Broadway son muy populares y las entradas de forma frecuente se agotan. Asimismo ahorrarás tiempo y dinero y, lo más esencial, no deberás estresarte tratando hallar tiques en el momento en que estés en Novedosa York.

Obtener un ticket es simple:

Un viaje de yerba de gato

Por algo esta película merece ser considerada de culto al lado de su precursora del 98, en tanto que puedes entretenerte mucho mucho más con un fracaso fenomenal como The Room que un éxito taquillero como Qué sucedió ayer III; por algo películas como Cool World, que son con mucha pasión aciagas son mucho más recordadas y queridas por el público que cualquier producción que esté en el top diez de Netflix.

“Hay oportunidades en las que debemos salir de nuestra región de confort; lo que supone pensar por qué razón algo se expone y por qué razón algo no, desacreditar un ensayo fallido es tan imperdonable como ignorar un ensayo exitoso. Es indiscutible decir que no hay nada como el bizarro estilo y guion insensato de la película, por consiguiente es una experiencia inolvidable.” (Melancolia Critic, 2021).

Banda Sonora de CATS. que la tribu de gatos Jélicos escoge cuál renacerá durante 2 actos, vamos a ir conociendo las personalidades y capacidades de los felinos personajes principales. -justify»> La trama es un tanto floja y muy predecible, es un humor un tanto interesante ya que así es un humor de fanáticos de los gatos, pero por lo mismo la película es extraña.

Por instantes no tienes idea lo que andas observando, lo extraño que es la película y no es que no sepa de qué trata o me pierda, sino la película es extraña y por instantes es perturbador lo que ves

Deja un comentario