de que va el fantasma de la opera musical

La localidad, París. El año, 1905. El ámbito, la Ópera Populaire. Se hace una subasta a la que asisten múltiples curiosos, ricos ociosos, coleccionistas y ciertos individuos que semejan ocultar un pasado lamentable. Entre ellos, Raoul, vizconde de Chagny y la hija de la vieja coreógrafa del cuerpo de ballet, Meg Giry. Los dos pelean por un extraño aparato, una rana persa que toca una alegre armonía si se le da cuerda. Para el vizconde es algo mucho más que una parte de coleccionista. Es algo que conecta con una dama a la que relata solo conseguir la curiosa caja de música:

Entradas para El espectro de la Ópera en Novedosa York

Obtener en línea las entradas para los musicales de Broadway es simple, cómodo y seguro. Como es natural siempre y en todo momento es viable aguardar a estar en Novedosa York para hallar los tiques pero en la situacion del Espectro de la Ópera, siendo un espectáculo tan habitual, mi consejo es que reserve anticipadamente las plazas desde casa para garantizarle ingreso y una aceptable visión.

Nosotros aconsejamos para esta misión la página de Headout, Una vez reservados los tiques a través de esta página va a recibir un correo electrónico donde hallará un ticket electrónico.

música clásica

Prosiga las fáciles normas que le aparecerán para localizar al usado de Headout que le entregará sus entradas al teatro. A lo largo del desarrollo de compra, y antes de llevar a cabo el pago, va a poder contrastar sus plazas precisas, para cerciorarse de que paga precisamente por los sitios que quiere tener.

Por qué razón te agradará El Espectro de la Ópera, el musical de Broadway

Las historias amorosas siempre y en todo momento tienen una enorme convocatoria, y esta obra no es la salvedad. No obstante, el suspense y el terror que cubren esta trama la devuelven única. Volvimos a ver entonces cuáles son las causas con lo que deberías decantarse por este musical si tuvieses que elegir entre la amplia y extensa oferta de Broadway.

Es el tradicional de Broadway más especial. Sus mucho más de 30 años en escena pertence a las causas primordiales por las que decantarte por El Espectro de la Ópera. Si se mantuvo en cartelera por consiguiente tiempo es por algo y pensamos que merece la pena descubrirlo. Además de esto, los siete premios Tony acreditan su inigualable y triunfadora trayectoria.

Deja un comentario