de que va el musical de billy elliot

(Fuera de Cartelera) Musical

Concluyó el 30 de marzo de 2018.

Billy Elliot, pasión por el ballet

Billy Elliot reconocidas El carisma del actor que supo interpretar al joven Billy en el 2000 la volvió muy habitual.

Si no viste la película, no hay inconveniente; aquí te voy a contar resumidamente de qué va la historia y de qué forma alcanza a ser amoldada al musical.

MUY MÁS QUE UN MUSICAL, UN COMPROMISO PARA EVO

El espíritu del musical Billy Elliot va bastante alén del encanto frecuente que envuelve un estreno, de la escenografía increíble o del talento indiscutible de sus personajes principales. Este musical tiene un mensaje profundo que nos ha inspirado en ofrecer un paso adelante. EVO tomó la idea para ofrecer un sentido considerablemente más real y trascendente a los valores que se ocultan tras esta bella historia de superación. De ahí que, hemos unido fuerzas con DOWN ESPAÑA para emprender proyectos de inclusión sociolaboral de una forma diferente y creando novedosas ocasiones en el campo del espectáculo

Colaboraremos con la Fundación De españa de Síndrome de Down para juntar en tareas que necesitan esfuerzo y del deber de todos. Juntos, impulsaremos un emprendimiento de integración sociolaboral para producir empleo directo en el teatro donde se presentará el musical Billy Elliot, fomentar capacitación técnica en sitios relacionados con el campo del espectáculo (taquilla, acomodador, etcétera.) y impulsar formatos artísticos de cara al desarrollo de capacidades sociales y laborales (entrevistas de trabajo, pertenencia a un aparato, etcétera)

¿Dónde obtener las entradas para Billy Elliot?

Hay múltiples opciones para poder adquirir las entradas de este musical. Como sucede con otros espectáculos, como el Guardaespaldas o el musical El Rey León, es viable conseguirlas en la taquilla del teatro. En un caso así, el Nou Teatre Alcalá. No obstante, hay que tener en consideración que es un musical nuevo, con lo que va a ser muy demandado en los próximos meses. Si deseas elegir una aceptable fila y vas con mucho más gente, deberás obtener las entradas con mucha antelación.

Una ojeada veloz a la página oficial del Nuevo Teatro Alcalá te va a hacer ver que la disponibilidad de sillas es bastante baja, aun en un mes. Esto ordena a elaborar la visita con bastante tiempo de antelación, lo que a varios no nos atrae bastante.

Deja un comentario