de que va el musical de la llamada

(Fuera de Cartelera) Musical

Concluyó temporada el 8 de noviembre de 2015.

Monjas à gogó

El elenco de La llamada estuvo Luc , Roko, Nieves Sanz y Paco Arrojo. Para iniciar, Fernández, que frecuentemente se mete en la piel de Susana Romero, se transformó en María Casado. Más allá de solucionar adecuadamente al personaje, no supo trasmitir la confusión y también inocencia que sucede con la personaje principal. De ahí que, si bien no desentonó, sí le faltó mucho más personalidad en su interpretación. Se percibieron algunos elementos ahora usados por la intérprete en otros papeles. Después, Gil probó que hace ya tiempo que interpreta a Susana, le volvió a ofrecer esa picaresca y ese ritmo dinámico tan orgánico. Hace un trabajo interpretativo muy natural. Por otra parte, Arrojo revela tener una enorme voz, pero su actuación parte desde un prisma distinto a lo que se espera. No se conoce si mejor o peor, pero sí peculiar.

Podemos destacar la enorme tarea de Roko y Neus Sanz. Se coronan como las mejores interpretaciones de la obra y elevan el resultado a enormes escenarios. Primeramente, Roko revela la enorme utilidad de registro que fué construyendo durante su trayectoria. Se transporta el ámbito callejero, se come las situaciones y reluce completamente. Es un gozo poder verla interpretar a la hermana Milagros.

rock

Está alucinante y da instantes verdaderamente hilarantes. Entonces, Sanz no se queda atrás. Tiene un poder escénico que deja clarísimo su calidad como actriz. Es extraordinaria. Lleva a cabo sus situaciones con una pasión, que conecta con una sinergia con los propios espectadores. Las carcajadas están aseguradas y, indudablemente, puede decirse que es una enorme actriz de comedia. Las dos forman un combo que conmueve y queda marcado en la memoria de los ayudantes.

enero 2023

Dll
Mar
Mi
Ju
Ve
Dis
Dom

1

  • La madre que me parió

    La madre que me parió Hora 18:00 Teatro Lara, Corre. Baja de San Pablo, 15, 28004 La capital española, España

POR: ANDREA FRANCISCO

El fenómeno teatral de La Llamada tiene un éxito increíble de 1.500.000 espectadores en esta década. Un espectáculo conformado por un guion alocado y tierno que logró 14 Premios Broadway World y conquistado toda la generación milenial. Y a ti, ¿te agradaría ser parte del Campamento Brújula?

https://www.instagram.com/p/CbsU0JjASuR/

Deja un comentario