de que va el musical el medico

Una entrevista de Alberto Medina.

La novedosa producción del Médico, apoyado en el best-seller de Noah Gordon, llega a Málaga. El Teatro Cervantes acoge entre el jueves 1 y el domingo 11 de septiembre un total de 14 funcionalidades de un espectáculo que protagoniza Guido Balzaretti y que interpretan 21 actores y 9 músicos. El Médico está producido por Dario Regattieri mediante la productora Beon Entertainment, tiene dirección artística de Ignasi Vidal, fué desarrollado por Iván Macías, creador de la partitura y directivo musical del montaje, y Félix Amador, que firma el libreto, y está pintado con los 490 trajes que ha desarrollado Lorenzo Caprile.

#MAKMAEscena’El Médico, el musical’Apoyado en la novela de Noah GordonMusical desarrollado por Iván Macías y Félix AmadorTeatre OlympiaSant Vicent Mártir 44, ValenciaDel 21 de septiembre al 9 de octubre de 20 ‘éxito logrado en La capital española a lo largo de 2 temporadas, ‘El Médico, el musical’, apoyado en el bestseller de Noah Gordon, sigue su da un giro nacional y se va a poder gozar en el Teatro Olympia de Valencia del 21 de septiembre al 9 de octubre de 2022

De esta manera lo han comunicado en Valencia Paco Arrojo y Guido Balzaretti, actores de esta parte -como Sha y Rob J. Cole, respectivamente-, que han definido la obra como transformadora y también inspiradora. Los dos hicieron hincapié en la vericidad y la raza humana de esta representación de creación de españa que “no dejará a absolutamente nadie indiferente”.

Crítica de ‘El médico, el musical’

Resumen

  • 1 Crítica de ‘El médico, el musical ‘
    • 1.1 Ficha Técnica
    • 1.2 Trailer de ‘El médico, el musical’
    • 1.3 Síntesis de ‘El médico, el musical’
    • 2 Enormes formatos
    • 3 Elenco terminado
    • 4 Un viaje
    • 5 Conclusión
  • En el momento en que: Desde el 17 de octubre de 2018 hasta el 16 de junio de 2019

    Nuestro alumno, Pablo López, forma una parte del ensamblaje del musical “El Médico”

    Desde octubre, en el Teatro Nuevo Apolo, se puede observar el musical apoyado en la conocida novela de Noah Gordon. Tiene mucho más de 30 actores entre aquéllos que está nuestro alumno Pablo López. Además de esto, se convirtió en el musical con la orquesta mucho más abundante del panorama musical español, con 20 músicos que vuelven aún mucho más particular este emprendimiento.

    El espectáculo cuenta la narración de Rob J. Cole, un niño huérfano que revela que tiene el poder de adivinar quién va a morir. Pensado en el Londres del siglo XI, este musical enseña la vida de su personaje principal que luchará por transformarse en aprendiz del mejor médico de los tiempos y usar de esta forma su poder.

Deja un comentario