de quien es el musical de rey leon

• Estéfani Huiza Fernández/

Broadway Bolivia presentará el musical de El rey león el 8, 9, diez y 11 de diciembre, con una producción jamás antes vista en el país. La escenificación va a contar con música y coros en directo, artistas expertos que protagonizarán los individuos primordiales, vestuarios y una escenografía idéntica a la que se muestra en la conocida calle de Novedosa York.

Las letra como prueba contra Young Thug

La situacion contra el rapero de Atlanta, cuyo verdadero nombre es Jeffery Williams, se apoya en prueba de que incluye letras nuevamente de sus canciones, tal como publicaciones en comunidades y vídeos musicales. Él y otros 27 integrantes de su sello discográfico Young Stoner Life fueron nombrados en una acusación de 88 páginas presentada en el mes de mayo.

Entre las letras mentadas por los fiscales están las de la canción de Williams  de 2018 “Anybody” con Nicki Minaj:

Para quien está sugerido este musical

todas y cada una de las letras mayores de seis años que deseen ser una parte de entre las proyectos musicales de Broadway mucho más triunfantes de siempre. En conjunto son 2 horas y media (enseñando el intervalo) de pura música, puro ritmo y puro color que van a poner tus conmuevas a flor de piel.

Si deseas llevarte la mejor impresión de Broadway y solo puedes seleccionar un musical entre todas y cada una de las opciones que se proponen, El Rey León es especial por el hecho de que tiene cinco estrellas en todo: razonamiento, música, coreografía, vestuario , elenco, premios y considerablemente más.

Un inconveniente no solo en EE.UU.

La práctica va alén de las fronteras estadounidense. Los raperos en Reino Unido y Francia asimismo fueron blanco de acciones legales anteriormente sobre las letras.

En el momento en que el rapero británico Unknown T, cuyo verdadero nombre es Daniel Lena, fue juzgado por asesinato en el 2019, los fiscales procuraron emplear sus letras como prueba en contra antes de ser negado por un juez . El rapero fue absuelto en 2020.

Acto II

El corazón, vestido con coloridas ropas con títeres de pájaros y estrellas, empieza el segundo acto («One by One»). No obstante, conforme la canción acaba, los bellos pájaros son sustituidos por buitres y esqueletos de gacela. Bajo el gobierno de Scar, el Círculo de la Vida está fuera de cómputo y una sequía afectó a las Tierras del Orgullo. Zazu, en este momento preso de Scar, escucha los males del rey. Las hienas se quejan de la carencia de comida, pero Scar solo se preocupa por sí solo y por qué razón no es amado. Está ofuscado con las visiones de Mufasa y cambia velozmente entre la seguridad delirante y la desesperación paranoide (The Madness of King Scar). Nala llega para combatir a Scar sobre el apetito y Scar escoge que ella va a ser su reina y le va a dar perros chiquitos. Nala lo reinicia ferozmente y escoge dejar las Tierras del Orgullo en pos de asistencia. Rafiki y las leonas la bendicen por su viaje («Shadowland»).

De vuelta a la jungla, Timon y Pumba desean reposar, pero la incomodidad de Simba no les deja aliviar. Molesto, Simba los deja, pero Timon y Pumba pierden el valor y le prosiguen. Simba brinca mediante un río en veloz movimiento y reta a Timon a llevar a cabo lo mismo. Timon cae y es arrastrado río abajo. Entonces, sujeta una rama sobre una cascada y solicita asiste para Simba, pero Simba está paralizado por un flashback de la desaparición de Mufasa. Timon cae de la rama y Simba sale del flashback, salvando a su amigo. Simba se abochorna de que Timon prácticamente muera por su temeridad.

Deja un comentario