de quien es el tema music is the answer

Carin León y Conjunto Frontera alcanzan cada uno de ellos su segundo Top diez en la lista Hot Latin Songs de Billboard en seguir “Que vuelves”, su primera colaboración, 15-5 en el top del 31 de diciembre, en su segunda semana en la lista.

“Que vuelves” se lanzó el 9 de diciembre bajo BorderKid/Sony Music Latin. La canción le debe su ascenso al Top diez en la lista multimétrica a una sólida actividad de uso contínuo, habiendo alcanzado la distinción de Greatest Gainer/Uso contínuo de la semana.

Especificaciones del kpop

  • Los conjuntos están formados en la mayoría de los casos, desde 6 hasta 8 pertenecientes, los que cumplen con permisos concretos, entre ellos están: el líder, el visual ( la cara pública del conjunto), el maknae (miembro menor del conjunto), el guía vocal (transporta los tiempos y armonías), bailarín primordial y rapero primordial.
  • Si bien su nombre tiene relación a un género concreto como el pop, las canciones kpop tienen la posibilidad de englobar algún otro estilo como rap, rock o techno.
  • Las coreografías son peculiaridades y siempre y en todo momento se busca que vayan según la música y la letra, esto es, debe existir un punto de baile, lo que hace genuina y propia la imagen del conjunto .
  • Su imagen es primordial, de ahí que su estilismo siempre y en todo momento está íntimamente relacionado con el término del álbum que se esté publicitando.

Un kpoper es el nombre que se da a los fanes del género y que se identifican por continuar a los artistas, no solo en el musical, sino más bien asimismo en su estilo y también imagen. Se sostienen todo el tiempo informados sobre las giras y los proyectos que estos están construyendo.

Procedimientos que se deben llevar a cabo

Primero deberás proceder a tu fanpage de Fb y mudar la descripción de tu negocio en la pestañita de información como puedes observar en la próxima imagen. Yo lo he hecho en una página de diversión que tengo, GoiuriYoguri. Mi cuenta de compañía de Mary Pequeñas y medianas empresas se queda sin música y de qué manera está pues me resulta interesante que prosiga la descripción de negocio como Diseño Gráfico y Redes Sociales.

Para acabar deciros que asimismo hay otra forma mucho más simple que es mudando la descripción solo desde Instagram, es posible que le ande. Me ha servido en entre las cuentas en las que lo he probado pero no en el resto. En este caso específico me ha funcionado aun sin tener exactamente la misma descripción de compañía en Fb y en Instagram, ¿por qué razón? ¡Un secreto!

Deja un comentario